MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 1:54 pm

Buffet escribió:Lo que molesta es que la señora cree que los demás somos dolobus. Compra ( no dice nada) y después cuando rebota se hace la Buffet. Hay que ser caradura.
Si compraste y tenes la intención que todos lo sepan y sos honesta..., lo decis en el mismo momento salga bien o mal.
Acá se creen que son Dioses operando y siempre les sale bien.

Si por dios , ni me gasto en subir todas las veces que compro a precios increíbles de caros, y todavía no entiende porque no hay que tener un papel que baja, hace 11 meses que viene comprando más caro que hoy en un país con una inflación del 30%, todos los meses va a comprar más barato, yo aplaudo a los tipos que vendieron en 500 hace unos meses y hoy te entran para un tiro corto, le roban el dinero a estos nabos y a los fci

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2017 1:51 pm

http://www.cronista.com/negocios/El-Gob ... -0096.html

El Gobierno enfría el plan para abaratar la importación de celulares

Desde el Ministerio de la Producción aseguraron que no tienen previsto tocar los aranceles, aunque fuentes oficiales habían afirmado antes que era una medida en estudio para el mediano plazo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 1:49 pm

csarachu escribió:No te quepa ninguna duda, nunca dije lo contrario, la dif. con un trader es que la plata que me gano queda en nominales acumulados muy baratos que por un buen tiempo no vuelven a ver la luz del sol.

Slds., Carlos.

Ahí si , muy bien

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 22, 2017 1:47 pm

fabio escribió:Hoy sinceramente me dio lástima, yo se que esta mal porque no se debe tener lástima, pero es tan alevoso esto que sentí eso, meses y meses comprando de 500 para abajo y la semana pasada llevaba en 335 contento

Lo que molesta es que la señora cree que los demás somos dolobus. Compra ( no dice nada) y después cuando rebota se hace la Buffet. Hay que ser caradura.
Si compraste y tenes la intención que todos lo sepan y sos honesta..., lo decis en el mismo momento salga bien o mal.
Acá se creen que son Dioses operando y siempre les sale bien.

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Feb 22, 2017 1:46 pm

u21980 escribió:Quita de aranceles a celulares: "No es algo que esté en carpeta", aseguró Caballero

El ministro de Industria, Ramiro Caballero, aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares. En FM del Pueblo señaló que “lo que a mí me preocupa siempre es el nivel de incertidumbre o el impacto que genera una economía, como nos ha pasado el año pasado, en la producción y el empleo

http://www.sur54.com/quita_de_aranceles ... _caballero

si esto es verdad varios se estarán cortando la chota :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Feb 22, 2017 1:44 pm

Formando una cuña simétrica, el rebote debió haber sido a $296, no obstante tiene un objetivo menor a $330 (TL superior de la cuña). En esa relación riesgo/beneficio yo no opero, pero para los que no tienen nada que perder capaz les sirve.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 1:41 pm

Buffet escribió:Con el diario del lunes cualquiera es Gardel. Porqué no la contaste cuando compraste ?? Cuanto verso por Dios...

Hoy sinceramente me dio lástima, yo se que esta mal porque no se debe tener lástima, pero es tan alevoso esto que sentí eso, meses y meses comprando de 500 para abajo y la semana pasada llevaba en 335 contento

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 1:38 pm

ConPermiso escribió:Para las cuentas que nos lleva Nabio.

Hoy llevamos para la consultora 300 papeletes a 304,9 a través de la casa.

Si las vendemos right now, habremos hecho una diferencia de casi 10 pesitos por pelpa. Osea (diría Enila , alias "forever young" ) 6 yaguaretes o 3.000 pesitos.

Esta situación de miedo que produjo esa nota inverosimil, mas la oportunidad que vio Nabio para dar rienda suelta a su goce masturbatorio en contra del papel en el foro, hicieron que el papel baje y dio una nueva oportunidad para acumular barato.

Nabio y Mirg are Enriching People.

Me das lástima como óperas, si queres te subo los post don decias que llevabas en 500 o 450 o 399 o 335 como la semana pasada, no te cargo más ya , no tiene sentido ver a alguien perder tanto dinero con el merval en maximos. Fin saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 22, 2017 1:34 pm

ConPermiso escribió:Para las cuentas que nos lleva Nabio.

Si las vendemos right now, habremos hecho una diferencia de casi 10 pesitos por pelpa. Osea (diría Enila , alias "forever young" ) 6 yaguaretes o 3.000 pesitos.

Esta situación de miedo que produjo esa nota inverosimil, mas la oportunidad que vio Nabio para dar rienda suelta a su goce masturbatorio en contra del papel en el foro, hicieron que el papel baje y dio una nueva oportunidad para acumular barato.

Con el diario del lunes cualquiera es Gardel. Porqué no la contaste cuando compraste ?? Cuanto verso por Dios...

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Feb 22, 2017 1:34 pm

Quita de aranceles a celulares: "No es algo que esté en carpeta", aseguró Caballero

El ministro de Industria, Ramiro Caballero, aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares. En FM del Pueblo señaló que “lo que a mí me preocupa siempre es el nivel de incertidumbre o el impacto que genera una economía, como nos ha pasado el año pasado, en la producción y el empleo

http://www.sur54.com/quita_de_aranceles ... _caballero

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 1:33 pm

Dado los montos operados en un nivel extremadamente bajo, permitanme desconfiar... No fue casual la nota, los medios también operan.....Muchas de estas notas suelen ser pagas, conozco el medio dado que soy amigo de uno de los editores mas grandes de Argentina. En alguna oportunidad me ha contado que ha renegado con el tema de “ errores” de periodistas que sacan notas sin chequear, me contó que al poco tiempo alguno caía con auto nuevo...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 22, 2017 1:33 pm

Para las cuentas que nos lleva Nabio.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 22, 2017 1:28 pm

Buffet escribió:El eterno problema. Por eso no me extraña que bajen aranceles como las computadoras. No puede haber semejante diferencia de precio. Yo me traje de Bangkok el año pasado al mes de salir el S7 Edge (acá salió 5 meses despues) y lo pagué $ 10500 con algunos adcionales de regalo. Ya sé..., no tiene garantía..., pero pagué la mitad de precio un año casi antes.

https://www.garbarino.com/producto/celu ... a710394ed0 $ 20216 en un pago.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-1ano-_JM $ 12995 en un pago.

Algo van a tener que hacer. Así no creo que siga...
Me van a decir que desde Mirgor sale a precio competitivo internacional..., y el recargo es en las cadenas..., pero al comprador le chupa un huevo eso. Compra donde le conviene.

La discusión no debe pasar por si es verdad o mentira la nota del Cronista.
La realidad pasa por otro lado y debe ser solucionada con baja de impuestos y precios. No queda otra.
El sinceramiento de precios hace mie*** la venta de celulares de media y alta gama en los retails. Mientras que los mismos no sinceren los precios no van a vender nada.
Las venta de celulares de alta gama en los retails (donde coloca Mirgor su producción) se sostenía con las cuotas sin interes (aunque ya estaba implicito en el precio), pero hoy estos &#* no bajaron ni un peso el precio de los celulares en pago contado.
Comprar en un retail..., hoy es regalar el dinero y ser un flor de ******.

La discusión el lo inmediato debería ser esto y no una nota.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 1:18 pm

burzatil escribió:Lo dice la nota... Es el Ministro de Industria. Y también dice que Caballero "aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares". El "ministerio de la Producción" es Cabrera. Vos entendes muy bien fabio, no te hagas.

Por eso cabrera esta por encima o no? No estamos hablando que lo hagan pero los otros no pueden desmentir a cabrera o te parece que si a vos?

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Feb 22, 2017 1:15 pm

fabio escribió:Perdón y quien es caballero? Quien lo dijo fue cabrera , caballero esta en situacion de desmentir a cabrera?

Lo dice la nota... Es el Ministro de Industria. Y también dice que Caballero "aseguró que el ministerio de la Producción de Nación se comprometió a desmentir la posibilidad de avanzar en una quita de aranceles a la importación de celulares". El "ministerio de la Producción" es Cabrera. Vos entendes muy bien fabio, no te hagas.

Volver a “Acciones líderes”