PERZEN escribió:CHE... AMPORCHETO, HACETE UN DIBU DE LA PEBETA....
Jajaja dale, pasa que me aburrió la lateralizacion de PBR, me huele a distributa.. caca esa.
pero bueno, si tengo que volver a encajarte los C90.4AB en 4,05.... alli voy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:CHE... AMPORCHETO, HACETE UN DIBU DE LA PEBETA....
cityfinanz escribió:deja de poner dibujitos aca titi enano
Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?
Saludos Cordo.
Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?
Saludos Cordo.
Cordobes98 escribió:Porque no soy tan optimista de 60..solo leo eso y percibo eso...este ejercicio mi tarea es esperar el momento oportuno la compra como fue en los 23 dólares el momento oportuno de lanzar que para mí va a ser cuando toque el techo...dejar de apurarme y Ser como el Leon que espera el momento oportuno o el jugador de poker que juega contra un timbero y debe esperar una mano fuerte para limpiarla Aunque claro está la presa puede escapar del león y el timbero flopear Trío,par doble o lo que sea con cartas horribles (asi me mataron ases en mano estos dias)
El Conde escribió:Porque no llevas paladas y paladas de calls a 20 de VI hasta los famosos 60?? le haces un 500% cómodo.
Después lanzas, pero para ese entonces vas a estar más gordo.
Cordobes98 escribió:Habra que dar is 61 en adelante entonces
El Brujo escribió:Esta entrando plata a lo pavote por todos lados.
Donde va a ir esa plata?
Te regalo la conclusión.
Hasta la 60 se ejerce.
Bishop escribió:jajaj noooooo no me gusta estar en la posición contraria a Conde.. El Conde, El brujo, Smart y Deimon en galicia son mis pastores![]()
pero bueno, a veces toca en este oficio... igualmente si confirma un quiebre para abajo yo me doy vuelta...
pero por ahora, patrones de velas: indecisión de mercado, y la vela de hoy por el momento: indecisión de mercado con sesgo de debilidad a la baja.
Puede pasar cualquier cosa.. es una semana interesante sin dudas!![]()
Suerte Conde!
El Conde escribió:Estamos igual, yo con puts, complete la posición 50 y 52 abril.
Ahora a mirarla nomás en 30 días sabremos que pasó con este trade.
Suerte Amarchetti!!
Bishop escribió:Ya neutra la 56AB jajaj y yo promediando como un campeon...
Que divertida es galicia... cumple sus sueños! ve a por ellos banquito emblematico Argentino!