GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 5:52 pm

PERZEN escribió:CHE... AMPORCHETO, HACETE UN DIBU DE LA PEBETA.... :P

Jajaja dale, pasa que me aburrió la lateralizacion de PBR, me huele a distributa.. caca esa.

pero bueno, si tengo que volver a encajarte los C90.4AB en 4,05.... alli voy :twisted:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 5:50 pm

cityfinanz escribió:deja de poner dibujitos aca titi enano

jajaja pero soy un monito que le gusta hacer lio, hablar con El conde y el Brujo , personajes emblematicos.

Me olvidaba de usted, ciudad financiera! usted tambien es mi pastor, y Swapy que esta de vacaciones. Yo vengo a reemplazarlo :mrgreen:

Mira como quiebra esa resistencia dinamica, una delicia, hace falta 1 vela mas pero por ahora todo marcha de acuerdo al plan :mrgreen:
Adjuntos
AVOLARRRRRRRRRRRRRRRRRR.png
AVOLARRRRRRRRRRRRRRRRRR.png (83.03 KiB) Visto 730 veces

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 22, 2017 5:48 pm

Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?

Saludos Cordo.

CHE... AMPORCHETO, HACETE UN DIBU DE LA PEBETA.... :P

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Feb 22, 2017 5:46 pm

Bishop escribió:Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?

Saludos Cordo.

deja de poner dibujitos aca titi enano

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 22, 2017 5:45 pm

Esa es la Estrategia Conde , para este ejercicio 60 es mi numero. Veremos
Me voy a caminar un rato con mi amigo Spotify !!

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 5:28 pm

Cordobes98 escribió:Porque no soy tan optimista de 60..solo leo eso y percibo eso...este ejercicio mi tarea es esperar el momento oportuno la compra como fue en los 23 dólares el momento oportuno de lanzar que para mí va a ser cuando toque el techo...dejar de apurarme y Ser como el Leon que espera el momento oportuno o el jugador de poker que juega contra un timbero y debe esperar una mano fuerte para limpiarla Aunque claro está la presa puede escapar del león y el timbero flopear Trío,par doble o lo que sea con cartas horribles (asi me mataron ases en mano estos dias)

Y el momento oportuno no es hoy? luego de que confirme 3 días consecutivos un soporte dinámico? O ahora que esta haciendo un quiebre (hay que esperar confirmacion) de la resistencia dinamica en grafico horario?

Saludos Cordo.
Adjuntos
momentooportuno.png
momentooportuno.png (120 KiB) Visto 711 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 5:15 pm

El Conde escribió:Porque no llevas paladas y paladas de calls a 20 de VI hasta los famosos 60?? le haces un 500% cómodo.
Después lanzas, pero para ese entonces vas a estar más gordo.

Porque no soy tan optimista de 60..solo leo eso y percibo eso...este ejercicio mi tarea es esperar el momento oportuno la compra como fue en los 23 dólares el momento oportuno de lanzar que para mí va a ser cuando toque el techo...dejar de apurarme y Ser como el Leon que espera el momento oportuno o el jugador de poker que juega contra un timbero y debe esperar una mano fuerte para limpiarla Aunque claro está la presa puede escapar del león y el timbero flopear Trío,par doble o lo que sea con cartas horribles (asi me mataron ases en mano estos dias)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 5:07 pm

Cordobes98 escribió:Habra que dar is 61 en adelante entonces :mrgreen:

Porque no llevas paladas y paladas de calls a 20 de VI hasta los famosos 60?? le haces un 500% cómodo.
Después lanzas, pero para ese entonces vas a estar más gordo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 5:05 pm

Habra que dar is 61 en adelante entonces :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 4:58 pm

El Brujo escribió:Esta entrando plata a lo pavote por todos lados.
Donde va a ir esa plata?
Te regalo la conclusión.
Hasta la 60 se ejerce.

Me parece fantástico, el opex pasado dejó un 500%, yo con la décima parte de eso voy por otro 500% si sale bien, sino a otra cosa.
Los dejo, me voy a seguir a Come a ver que merda hace, la jugada aca está armada hay que dejarla madurar, pero quiero ver si se puede hacer algo ahí.
Abrazo brujo, ojalá se te de a vos a mi y a amarchetti, no se como sería pero capaz que ganamos todos.
Todos buena gente, se limpió bastante este foro. :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 22, 2017 4:54 pm

Esta entrando plata a lo pavote por todos lados.
Donde va a ir esa plata?
Te regalo la conclusión.
Hasta la 60 se ejerce.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 4:51 pm

Bishop escribió:jajaj noooooo no me gusta estar en la posición contraria a Conde.. El Conde, El brujo, Smart y Deimon en galicia son mis pastores :(

pero bueno, a veces toca en este oficio... igualmente si confirma un quiebre para abajo yo me doy vuelta...

pero por ahora, patrones de velas: indecisión de mercado, y la vela de hoy por el momento: indecisión de mercado con sesgo de debilidad a la baja.

Puede pasar cualquier cosa.. es una semana interesante sin dudas! :2230:

Suerte Conde!

Por supuesto que puede pasar cualquier cosa, pero esto es bolsa, hoy para mi mañana para ti, pasado nos pela a ambos.
Hay que jugar por lo que uno ve y no jugar más de lo que uno está dispuesto a perder.
La acción no sabe que la compró el brujo ni que la compraste vos ni que la compre yo :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Mié Feb 22, 2017 4:43 pm

El Conde escribió:Estamos igual, yo con puts, complete la posición 50 y 52 abril.
Ahora a mirarla nomás en 30 días sabremos que pasó con este trade.
Suerte Amarchetti!!

jajaj noooooo no me gusta estar en la posición contraria a Conde.. El Conde, El brujo, Smart y Deimon en galicia son mis pastores :(

pero bueno, a veces toca en este oficio... igualmente si confirma un quiebre para abajo yo me doy vuelta...

pero por ahora, patrones de velas: indecisión de mercado, y la vela de hoy por el momento: indecisión de mercado con sesgo de debilidad a la baja.

Puede pasar cualquier cosa.. es una semana interesante sin dudas! :2230:

Suerte Conde!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 22, 2017 4:40 pm

Bishop escribió:Ya neutra la 56AB jajaj y yo promediando como un campeon...

Que divertida es galicia... cumple sus sueños! ve a por ellos banquito emblematico Argentino! :lol:

Estamos igual, yo con puts, complete la posición 50 y 52 abril.
Ahora a mirarla nomás en 30 días sabremos que pasó con este trade.
Suerte Amarchetti!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Feb 22, 2017 4:18 pm

Hasta 60 no para parece...pero en 36/36,5 les doy lotes...por ahí pasa la resistencia semanal dependiendo cuando tocaría esa "rayita"

Volver a “Acciones líderes”