ConPermiso escribió:Acá hay gente que discute con Nabio. Como si este tuviera algo valioso para decir.
Saben que a este coso no lo trato muy bien por su actitud miserable. Por lo cual he recibido severas amonestaciones de parte de la Sociedad Protectora de Animales. Asi es que tengo que ser cuidadosa con el lenguaje que uso para referirme a ese sore.te.
El tipo, con 45 años y operando en la bolsa desde los 19, afirma sin ningún pudor, que : "una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben".
Se puede ser mas idiota que eso ???? La respuesta es .... Difícilmente. Pero si se puede ser al menos tan idiota como eso...
En una gran producción del area de Investigaciones Especiales de la Consultora hemos logrado rescatar otras perlas producto de su extraordinaria sabiduria y queremos compartirlas .
Desde aquella que acuño de pequeño : - "Es mejor levantarse después de haber dormido, que antes". ( Su primera gran frase, pronunciada a los 11 años, cuando ya se empezaba a revelar su talento para decir tonterias )
Hasta lo que constituye el nudo central de la "Teoria del Conocimiento Anticipado" (asi denomina a su obra) ..
Dijo Nabio :
-"Yo prefiero ir a bailar los dias cuando abre el boliche y no si esta cerrado." ( Esta es de sus 19 años )
-"Si hay algo que hallo conveniente, es buscar el agua fria en la heladera" ( Esta la dijo a los 27 años )
-"Yo solo compro el billete que va a ganar la loteria y descarto todos los que serán perdedores". ( Despues de cumplir 36 años )
En fin... Martin, despues de este informe, solo decirte que seguir o no discutiendo con ese sujeto, como dice Karina Olga, lo dejo a tu criterio.
Qué no vas a estar empomado, sos brutaso, segui así bruto un merval en maximos y vos en el único papel Qué casi no subio el ultimo año, bruto ni te voy a explicar, sos necesario para que el resto gane, no vendiste en 500 tampoco en 400 vale 320 y vos por casualidad pensas que va a volver a 500 y si vuelve estas igual por bruto y no salgas que llevas en 330 porque también llevaste en 500.00 bruto seguis empomado , y cada día más empomado , el día que hagas algo diferente habla ,