YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
levanta el adr pero nada de volumen..con oil pa abajo va a estar duro
el guil de dasneves boqueando que le va a sacar consecioens a YPF y se pone histerica... hay que esperar un dia que se olviden de la gilada...
por ahora a ganar $$$$ con TGN....
alguien sigue COME??
por ahora a ganar $$$$ con TGN....
alguien sigue COME??
El Conde escribió:u$s 22,50 histórica línea que divide el bien y el mal, por arriba todo, por debajo nada
Excelente definición, arriba de ese númerito con volumen, confirmación de más entrada, y seguridad, pero base cierre, y pagando peaje, con un pullback al otro dia, y rompiendo tambien el wti por lo que decia Cristian y vos el oil 56 usd...
Con confirmación llevo más... de las OTM, aca siempre hay lanzadores....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME REGUSTO, SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-
Ojalá sigamos con la suba.
Aseguré una pequeña parte.
Aseguré una pequeña parte.
alejoalejo escribió:Vendí el 10% de la tenencia.
Puede fallar...
si el oil aguanta este se va a ir...a su ritmo pero se va

-
Vendí el 10% de la tenencia.
Puede fallar...
Puede fallar...
Esepremos que el Oil aguante los 54... 

-
lindaa, pero falta un poco de volumen,, sobre todo en el ADR
- Adjuntos
-
- ypf.png (67.94 KiB) Visto 2092 veces
ypfazo
de lo mejor
de lo mejor
Esta pegando el estirón la nena... 

-
que dicen mis colegas amantes del petróleo, yo estoy en apbr, hoy gap en ambas, attenti, posiblemente en 11,70 pbr cierro posición dado q pasa la TLbajistas por allí buen lugar para puts
El Conde escribió:A todos nos pasa lo mismo, es aprender a esperar que llegue a las zonas de mayor "oportunidad" y no estar tan preocupado por si se pierde el movimiento, sino en tratar de maximizar la chance.
Pero no es fácil, claro está.
cuanta verdad y cuanto cuesta!! te agradezco los posteos me son de gran utilidad