Fogo escribió:hoy llame al agente (PP) y me dijeron que todavia no esta el procedimiento armado. pero que es como una licitacion normal, se las llevan los que mejor oferten. igual estoy crudo en esto. le pregunte por precio y me tiro los limites de la suscripcion y que estima que saldran aprox a los valores de mercado. veremos.
Uh que raro eso de que sea tipo remate, más cuando el documento decía que era el directorio el que fijaría el precio de suscripción.
En ese caso no hay privilegios, salvo que sea tan grande la demanda que suscribir primero sea un beneficio. Y para que eso pase el precio de suscripción debe ser inferior al de mercado, $100 como mucho
aleelputero(deputs) escribió:
Perfecto, lo que complica es que no se sabe el precio, y es como vos decis, se puede especular mucho, ahora sino se sabe el precio me parece que es algo que juega en contra de la suscripcion misma, quien corno va a ofrecer algo de guita para comprar algo que no se sabe el precio?, o se sabe pero dentro de margenes tan amplios?, MI NO COMPRENDER,

encima acordate que pueden ampliar la misma llegado el caso, o poner el precio que se le cante entre esa franja. Veremos a ver que onda, pero para mi si no hay ventaja para el accionista no van a recaudar una goma por eso no creo que sea tan asi, alguna ventaja tienen que tener, es lo que pienso y es lo que creo, desde ya que puedo equivocarme
Tal cual, más aún porque el accionista es el que ya está confiando en la empresa. Todo va a terminar dependiendo del colocador.
Supongo que el precio que definan en la suscripción es el piso que vamos a tener en el mercado.
Yo también estoy contento y orgulloso de aprender y compartir con ustedes.