Roberto escribió:
Hola.. Alquien que tenga ganas de escribir.... pregunta de un desconocido en el tema....Como influye esta noticia en Siderar??
Gracias.
Saludos a los foristas!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
Housewash escribió:Como es eso q hoy cerraba el opex?? Se refieren a las opciones? No cerraron el jueves pasado?
rafa escribió:Traducido:
El mercado siderúrgico argentino fue relativamente débil en 2016, ya que el país enfrentó un reequilibrio significativo de los precios relativos de la economía en un año de cambios de política macroeconómica, junto con una recesión en la economía brasileña. La demanda interna de acero, sin embargo, comenzó a recuperarse en el cuarto trimestre de 2016 y la compañía cree que se recuperará gradualmente durante 2017, ya que algunos de los sectores consumidores de acero de Argentina empiezan a mostrar signos positivos, junto con mejores expectativas para la vecina economía brasileña. Ternium prevé un descenso secuencial de los envíos en la región sur en el primer trimestre de 2017, principalmente como resultado de la actividad estacionalmente más lenta de los clientes a principios de año. Ternium también prevé un aumento en los ingresos por tonelada, tras un repunte de los precios internacionales del acero.
alejandro1851 escribió:Hola. Alguien me podria ayudar. Desde que accciones.net dejo de subir las cotizaciones para la base de datos de Metastock no pude actualizarla mas. He bajado las cotizaciones de otrobroker y argentinabursatil pero no puede actualizar la base de datos. Mi correo electronico es alejandro1851@hotmail.com
Mil gracias.
Inver08 escribió:Gran rueda de tx. De estar -4% a positiva!! Veremos qué onda el balance...
Gogui escribió:Mala suerte Roberto. Mira si te quedabas esperando el precio y reaccionaba al alza sin poder agarrarla? Te ibas a lamentar el resto del dia. Salvo que muevas mucha pero mucha guita, 10 centavos no hacen la diferencia. Claro suponiendo que no entras para tiros cortos, ahi si hace la diferencia. Seran ganadoras estas de seguro.
evidal003 escribió:Estimo que se refiere a ese GAP... Lo cerró y reboto. Buen movimiento por ahora
bolsita1 escribió:hoy me lleve otras 200 mil nominales
Roberto escribió:Yo quede esperando en 10;90 temprano y no me dieron, terminé pagando en 11
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 171 invitados