bolsita1 escribió:hoy me lleve otras 200 mil nominales
0800-secuestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:hoy me lleve otras 200 mil nominales
Roberto escribió:Yo quede esperando en 10;90 temprano y no me dieron, terminé pagando en 11
mapa escribió:El las ultimas dos horas una vez cerrado el gap de ayer, se operaron casi 1mm de nominales, los que se quedaron esperando la venta tenian la chance durante todo el día, había gran demanda por debajo de 11, mañana se vera si el opex tenia algo que ver en todo este movimiento, pero a mi me suena a que están acumulando.
martodvo escribió:Marqueta en 11.10 con 200 lucas... nada tacaño!
Tanque escribió:Qué gap del Lunes ?
el gap de ayer ya lo cerró
PERZEN escribió:TIENE QUE CERRAR GAP DEL LUNES ... TENGO EL ANZUELO PUESTO EN 10,70....![]()
LUCH escribió:pague esta basura.. clave que cierre arriba de 11.10 y la corrección de hoy es para romper los 11.50 y salir.
cavaco escribió:Jaja decis eso porque no tenes come. Esa si es una piedra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 336 invitados