Para mi:

Asi bien facil porque no tengo ganas de ponerme a explicarles Elliot, fibonacci y demas yerbas... por ahora.. TL intacta (

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Este papel tiene un solo destino, primera parada 40 dolares.
Aviso Parroquial: " dolar a 15,40!!!" Van a hacer mie*** todo con este tipo de cambio !!!!
juanbal escribió:Hola sr conde que alegria volver a leerlo en el foro, si no es indiscreta la consulta y me puede contestar:
Ese dinerillo que iria para la cobacha? Adonde iria?
Quizas la mete en bonos, compra mas acciones?
Alguna biboiografia para recomendar sobre gestion del capital?
Bishop escribió:Divergencia entre que? Osciladores matemáticos y el precio de la acción?
Prefiero zonas de probabilidades, proyecciones de precio, retrocesos del precio, soportes, resistencias, y seguimiento del precio por promedio de medias.
Pero cada uno con su método!![]()
Tweed escribió:Parece estar armando una bandera. Por ahora, piso de ese movimiento usd 33.50. Pareciera ser momento de intras o jugadas cortas. Cuando salga de hí, la tendencia será más clara.
Los bancos trajeron los peores resultados en muchos años; a las eléctricas les echaron para atrás los aumentos y aún así siguen subiendo...; los inventarios del crudo son cada vez peores, y de todos modos sube. Los muchachos tienen objetivos. Todavía no sabemos cuánto falta. Lo que si está claro, es que estamos a semanas de que explote la burbuja, acá y en todos lados.
Bishop escribió:Vos estaso
?
El Conde escribió:perdón, lease el -conde.
El Conde escribió:perdón, lease el -conde.