EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Seguimo pagando 27,35.. 

-
jose enrique escribió:aparte estoy hasta las manos con pampa y algo de agro y erar creo que mal no van a ir parfa perder tengo alu me raje de BHIP el buho vivo es lindo pero este buho no me convence
jajaja bien edenor es una gran inversión, aunque de lo q si estoy seguro q días previos a las elecciones de Abril todo el mercado tiene q abaratarse, hoy están todas las acciones por las nubes, necesitamos depuracion

-
salvo u adebacle me voy a quedar dentro de mis posiciones hasta fin de año hasta ahora con entgradas y salidas gane pero no lo que debiera como dicen en ingles a rolling stone gathers no mosss osea una piedra en moviemiento no junta moho y creo que es asi no hay que engordar a los comisionstas
-
aparte estoy hasta las manos con pampa y algo de agro y erar creo que mal no van a ir parfa perder tengo alu me raje de BHIP el buho vivo es lindo pero este buho no me convence
-
tps://invst.ly/3b1u4
yo le entre duramente, pero esta por vos.. Yo sigo mis instintos
donrt worry yo hoy cerre los ojos y le entre con la condonacion de deudas y l nuevas tgarifas ganaran a palaas hay que tener en cuenta que dob capu no va a tener 1 palo metido para perder asi que le meti para adelante y estoy adentro mi alma
donrt worry yo hoy cerre los ojos y le entre con la condonacion de deudas y l nuevas tgarifas ganaran a palaas hay que tener en cuenta que dob capu no va a tener 1 palo metido para perder asi que le meti para adelante y estoy adentro mi alma
-
claro pero meparece q jose enrique quiere jugar en corto no en largo
jose enrique escribió:Buen dia
Necesito me digan si entrarian a 27 o se espera una correccion aa 25? como pinta el AT Gracias
https://invst.ly/3b1u4
-
DEPORTADO SANEADAS Y CONDONADAS TODAS LAS ENERGETICAS CECO ES COMO POLLEDO PUEDE SUBIR MUCHO PERO LA EMPRESA ES UNA ES UN OCEANO DE PETROLEO UN FOSFORO Y EXPLOTA CON UN MERVAL A FIN DE AÑO EN 25000 PUNTOS ESTA ESTARIA EN UN RANGO DE 60 MANGOS CAPEX 100 Y PAMAPA 80 EL FUTURO ES LA ENERGIA LOS EDIFICIOS SE HACEN CON ENERGIA Y NO GAS PARA AVARATAR COSTOS POR LOS PROXIMOS DOS AÑOS ES PURA GANANCIA CUALQUIER ELECTRICA
ACHICA COMPRA 

-
jose enrique escribió:Buen dia
Necesito me digan si entrarian a 27 o se espera una correccion aa 25? como pinta el AT Gracias
Mira para mi gusto esta bastante elevada ahora, hace tres/cinco días atrás tenias q haber entrado, ya se que hubo cruce de Macd pero esta muy arriba el Macd espera a la sig baja porque sube un poquitín y vuelve a corregir
-
Buen dia
Hola shadow pque decis q a todas se le condonaron las deudas? Que yo sepa Ceco2, tgn, metro siguen con sus pasivos
Ha alguna new que afirme lo que comentas?
Ha alguna new que afirme lo que comentas?
-
ENTENDAMOS TODAS LAS ENERGETICAS JUNTO CON LA MAYOR TRASPORTADORA QUE ES TRANSENER SE LES CONDONARON TODAS SUS DEUDAS ASI QUE TODO LO QUE ENTRE EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS ES GANANCIA PURA EL MERVALETE A FIN DE AÑO TENDRIA QUE ESTAR EN 25000 PUNTOS Y ESTA NO ES DESCABELLADO VERLA EN 60 SI ES QUE NO SE LE OCURRE PAGAR ALGUN DIVIDENDO. CADA ACHIQUE ES OPORTUNIDAD DE COMPRA EL QUE VA A UN AÑO FESTEJARA A LO LOCO.

sl.agustinperez escribió:Tiene techo esto??? Jajaja
Juro que me hago la misma pregunta.. Pense que en $19 buscaba correcion, luego de las cautelares y etc. Parece que no, por el momento no sabemos el techo de este bebe
-
Tiene techo esto??? Jajaja
Adentro... esperemos que los 25 sean soporte de una nueva alza... rsi y sto al menos lo insinúan