GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si miran el hourly no esta para jugarle a la baja todavia...solo para un intra, puede fallar.
-
Tweed escribió:Parece estar armando una bandera. Por ahora, piso de ese movimiento usd 33.50. Pareciera ser momento de intras o jugadas cortas. Cuando salga de hí, la tendencia será más clara.
Los bancos trajeron los peores resultados en muchos años; a las eléctricas les echaron para atrás los aumentos y aún así siguen subiendo...; los inventarios del crudo son cada vez peores, y de todos modos sube. Los muchachos tienen objetivos. Todavía no sabemos cuánto falta. Lo que si está claro, es que estamos a semanas de que explote la burbuja, acá y en todos lados.
ESTOY TOTALMRNTE DE ACUERDO, TENDRIAN QUE SABERLO LOS DE PAMPA , UNA EMPRESA RECONTRA ENDEUDADA
QUE NO TENDRIA QUE VALER MAS DE $ 10- CASOS ASI QUE DESTRUYEN LAS ILUCIONES DE LOS INVERSORES

-
Bishop escribió:Vos estaso
?
SIEMPRE ESTOY

El Conde escribió:perdón, lease el -conde.
Nuuu Golday, no haga locuras, no siga a nadie, haga lo que a usted le parece, yo solo muestro lo que veo, lo comparto, si le sirve a alguien bien.
Mis jugadas son muy específicas, si pongo 10 y saco 100, la siguiente jugada es por 10, los 90 van para otro lado, no a la timba.
La gestión de capital es lo único importante y lo más dificil de hacer, pero es lo que te va a mantener vivo en el mkt.
No te juegues todo en una sola ficha, un poquito por aca, otro poquito por allá y el resto a la cobacha.[/quote]
Hola sr conde que alegria volver a leerlo en el foro, si no es indiscreta la consulta y me puede contestar:
Ese dinerillo que iria para la cobacha? Adonde iria?
Quizas la mete en bonos, compra mas acciones?
Alguna biboiografia para recomendar sobre gestion del capital?
El Conde escribió:perdón, lease el -conde.
Nuuu Golday, no haga locuras, no siga a nadie, haga lo que a usted le parece, yo solo muestro lo que veo, lo comparto, si le sirve a alguien bien.
Mis jugadas son muy específicas, si pongo 10 y saco 100, la siguiente jugada es por 10, los 90 van para otro lado, no a la timba.
La gestión de capital es lo único importante y lo más dificil de hacer, pero es lo que te va a mantener vivo en el mkt.
No te juegues todo en una sola ficha, un poquito por aca, otro poquito por allá y el resto a la cobacha.[/quote]
Con razon todo el dia vendio ese bloque en 54 grandecito Mar del Plata Bursatil, eras vos desde Corrientes y San Martin...

Golday escribió:hoola, la Conde llevando puts? que base ? mañana salgo de compras, divergencia bajista y target 50 la local primera parada?
tengo q seguir el plan q no me salio en febrero por un dia!
bueno es hora que juguemos en el mismo equipo.base 53 o 50 directo?
perdón, lease el -conde.[/quote]
No te juegues todo en una sola ficha, un poquito por aca, otro poquito por allá y el resto a la cobacha.
eric1939 escribió:Colabore llevandome unos ladrillos en 54.
Eric compañero de batallas, me subi al barquito no lleve ladridos mi estimado, pero si cascotes... algo me dice que me gusto... para esperar al peloton de las preferidas...
Bishop escribió:
No creo que haya mucha confianza, los doñas rosas estan vendiendo en la 56AB por ejemplo con
Volatilidad implícita(%) 24,98
Cuando la historica es de (%) 26,98
Porque llevaste puts a 30% Conde?
A vos te respeto, abrazo!
Aca Bishop, destacas algo fundamental, la V.I. por el piso, y Abril no empezó el juego.
la divergencia bajista, respeto muchisimo al Conde, pero en este mkt no me dice nada, por que tambien veo un HCHI... y que objetivo tendria ?? para el caso de descartar ambas la divergencia y el HCHI, veo las VIs.. y quiero ver como sigue la relacion de put/call ratio, = aca nunca dijo nada.
En Pampa, esta igual el ratio, te llevan de puts... muy seguros... y no la van a parar tampoco.
es el mismo caso.... en paralelismo isoseles

DIVAINEEEEEEEEE
Divergencia entre que? Osciladores matemáticos y el precio de la acción?
Prefiero zonas de probabilidades, proyecciones de precio, retrocesos del precio, soportes, resistencias, y seguimiento del precio por promedio de medias.
Pero cada uno con su método!

Prefiero zonas de probabilidades, proyecciones de precio, retrocesos del precio, soportes, resistencias, y seguimiento del precio por promedio de medias.
Pero cada uno con su método!

hasta que no rompa los 34 hay que tener cuidado todavia...hoy di en la 55 y recompre cuando se vino la baja, reboto justo en una zona clave que fue los 34,2...
Golday escribió:Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
Di puts todo el opex febrero, pagaban hasta 60 de VI y todo terminó en 0, ahora dan en 30, ahora llevo.
Nada más que eso, análisis simple.
hoola, la Conde llevando puts? que base ? mañana salgo de compras, divergencia bajista y target 50 la local primera parada?

perdón, lease el -conde.
Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
Di puts todo el opex febrero, pagaban hasta 60 de VI y todo terminó en 0, ahora dan en 30, ahora llevo.
Nada más que eso, análisis simple.[/quote]
hoola, la Conde llevando puts? que base ? mañana salgo de compras, divergencia bajista y target 50 la local primera parada?
Nada más que eso, análisis simple.[/quote]

-
Hola. Alguien me podria ayudar. Desde que accciones.net dejo de subir las cotizaciones para la base de datos de Metastock no pude actualizarla mas. He bajado las cotizaciones de otrobroker y argentinabursatil pero no puede actualizar la base de datos. Mi correo electronico es alejandro1851@hotmail.com
Mil gracias.
Mil gracias.
El Conde escribió:Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
que no significa que vaya a ser correcto, para nada, pero yo siempre mi plata la pongo a jugar por lo que veo, nunca por lo que hacen los demás, es más si todos ven lo mismo ya no me gusta la apuesta.
Son maneras.
Bishop escribió:No creo que haya mucha confianza, los doñas rosas estan vendiendo en la 56AB por ejemplo con
Volatilidad implícita(%) 24,98
Cuando la historica es de (%) 26,98
Porque llevaste puts a 30% Conde?
A vos te respeto, abrazo!
Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
-
no se mucho de AT
veo que se agota el volumen a la suba
Trace dos lineas con máximos anteriores y minimos anteriores (lineas verdes). En vista horaria por ahora, se apoya en la anterior resistencia y ahora soporte. De quebrarla, el primer piso estaria en la TL que fue soporte en la corrección post suba.
Sino quiebra, la proyección de fibo da un objetivo de 36 u$.
alguno que me quiera corregir los yerros? se aceptan criticas
veo que se agota el volumen a la suba
Trace dos lineas con máximos anteriores y minimos anteriores (lineas verdes). En vista horaria por ahora, se apoya en la anterior resistencia y ahora soporte. De quebrarla, el primer piso estaria en la TL que fue soporte en la corrección post suba.
Sino quiebra, la proyección de fibo da un objetivo de 36 u$.
alguno que me quiera corregir los yerros? se aceptan criticas
- Adjuntos
-
- ggal.JPG (136.48 KiB) Visto 1119 veces