ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Fiorento

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Fiorento » Mar Feb 21, 2017 1:51 pm

Merval entrando en sobrecompra según indicadores, para mi esta baja es mentirosa, para hacer pisar el palito a los indecisos y llevar barato. Todavía tenemos unas ruedas más para alcanzar el techo del canal alcista. Ahora bien, cerca de los $11 se espera una buena salida. Saludos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 21, 2017 1:45 pm

Pero aún así pienso que se está gestando una suba importante acá .

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 21, 2017 1:40 pm

Tal cual Rivas,
un papel para cortarse los huevos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Feb 21, 2017 1:30 pm

Repelente

Fiorento

Mensajepor Fiorento » Mar Feb 21, 2017 1:25 pm

Tranquila gente, estamos en horario de osos. Esta se mira a partir de las 4PM. Baja con poco volumen.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Feb 21, 2017 1:19 pm

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 21, 2017 1:08 pm

Capaz que se quedò con ganas de comprar por los 8 pesos jajajajaj

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 21, 2017 1:00 pm

JAJAJAJ QUE COMPRA AGUANTA CUANDO TE BOMBARDEAN CON ORDENES A LA VENTA DE 30MIL.60MIL ACCIONES?JAJAJAJA :arrow:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 21, 2017 12:59 pm

ProfNeurus escribió:Lee la resolución y vas a ver que los acuerdos de precios posteriores al juicio tienen plena vigencia... es mas desde junio creo que se puede hasta reducir el 50% del consumo segun el dictamen. Por otro lado las inversiones en energia son ahora, no es el LP tampoco.

Pasando en limpio no veo ningun efecto negativo en este trimestre, todo lo contrario, pega de lleno la suba del aluminio.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 21, 2017 12:52 pm

discus.hatchery escribió::golpe: :golpe:

Vos me hablas de un fundamento de largo plazo, el cual desconocemos si se efectivizará.. Yo te hablo del año corriente, y el atraso en su cotización, y sobre todo de los resultados del primer trimestre de 2017, que si son malos (por incremento en costos), puede liquidar a varios.. El costo de oportunidad es aterrador, mirar el resto del merval.. Vale la pena quedarse? Un mes atrás analizábamos vender aluar para entrar en energéticas, ya vamos otro 15% perdido desde tal día. Siempre que sube un punto algún hdmp le pone techo con 100mil papeles, es de terror :golpe:

Lee la resolución y vas a ver que los acuerdos de precios posteriores al juicio tienen plena vigencia... es mas desde junio creo que se puede hasta reducir el 50% del consumo segun el dictamen. Por otro lado las inversiones en energia son ahora, no es el LP tampoco.

cobol

Mensajepor cobol » Mar Feb 21, 2017 12:46 pm

lo que decis es cierto...pero tambien es cierto que quien tiene esta actitud..no vende todo el stock que tiene. xq tiene esperanza aun en que pueda subir..

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 21, 2017 12:31 pm

discus.hatchery escribió:No creo es que lo crea.. Es que ya se perdió mucho, por fundamentos tiene, pero genera mucha desconfianza que el grueso se desespere para vender cada vez que sube 2 puntos.. En cuanto pensas que puede estar a fin de año?

Si es lo que pienso, debería estar en $ 20.- como barata.

Pero el mercado tiene la ultima palabra.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 21, 2017 12:08 pm

discus.hatchery escribió:No creo es que lo crea.. Es que ya se perdió mucho, por fundamentos tiene, pero genera mucha desconfianza que el grueso se desespere para vender cada vez que sube 2 puntos.. En cuanto pensas que puede estar a fin de año?

Cuando empiecen a tomar ganancias de las eléctricas y gasificas para mi van a venir para acá.
Junio/julio la veo en 15 aprox.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Feb 21, 2017 12:04 pm

el aprendiz escribió:Si crees que estas perdiendo oportunidad en otros en otros papeles, te recomiendo que vendas. Por fundamentos tiene todo para subir!!

No creo es que lo crea.. Es que ya se perdió mucho, por fundamentos tiene, pero genera mucha desconfianza que el grueso se desespere para vender cada vez que sube 2 puntos.. En cuanto pensas que puede estar a fin de año?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 21, 2017 11:54 am

discus.hatchery escribió::golpe: :golpe:

Vos me hablas de un fundamento de largo plazo, el cual desconocemos si se efectivizará.. Yo te hablo del año corriente, y el atraso en su cotización, y sobre todo de los resultados del primer trimestre de 2017, que si son malos (por incremento en costos), puede liquidar a varios.. El costo de oportunidad es aterrador, mirar el resto del merval.. Vale la pena quedarse? Un mes atrás analizábamos vender aluar para entrar en energéticas, ya vamos otro 15% perdido desde tal día. Siempre que sube un punto algún hdmp le pone techo con 100mil papeles, es de terror :golpe:

Si crees que estas perdiendo oportunidad en otros en otros papeles, te recomiendo que vendas. Por fundamentos tiene todo para subir!!

Volver a “Acciones líderes”