Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acdisi escribió:dejame disentir. ERAR es una empresa muy sólida, pero en una industria más sujeta a competencia con los chinos, los indios, etc. en algún punto creo que los múltiplos bajos de su valuación tienen que ver con eso. TGN tiene un mercado cautivo - sí, regulado por el Estado argentino, pero no puede desaparecer. Desde el punto de vista de los fundamentos, a pesar de todo lo que hubo que pasar, me quedo con los fundamentos de esta.
creo que acá hay varios que deben (me incluyo) agradecer a Bonnie & Clyde haber generado la oportunidad de comprar porciones de negocios sólidos por menos de lo que vale un caramelo.
Alrosario escribió:Erar debe ser una de las empresas con mejores fundamentos del mercado.
El último año y medio no llegó a rendir un 80% mientras TGN hizo un 500%
No todo es AF, y las grandes diferencias se hacen en papeles a los que le pisaron la cabeza durante una década.
Saludos Dr.
PELADOMERVAL escribió:esta empresa empece comprando alla por el 2007 2008 cuando se fue a la b
en su momento valia 0.30 de dolar,,precio de quiebra,,hoy ya estamos lejos de eso,,y recien vale 1.10 usd,,,creo que tiene mucho para dar mas si tenemos encuenta que quebrada valia 0.30
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 194 invitados