ruloman escribió:YO AVISE...........15 verdolagas para abril.................. el teorema no falla, solo falta que se destruya pamputa.....
grande rulo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:YO AVISE...........15 verdolagas para abril.................. el teorema no falla, solo falta que se destruya pamputa.....
titito escribió:Estoy en puts, únicamente salgo si se mantiene y aguanta en 11 el adr. La semana pasada, en dos ruedas consecutivas no pude mantenerse en estos valores.
kelui escribió:Si no me equivoco tenés una por semana
Los lotes son de 100 como acá
Tema garantía lo más importante es como tengas abierta la cuenta, margin account para operar opciones
FedeVT escribió:Buenos Tardes gente, estoy evaluando la posibilidad de empezar a operar opciones de prb en eeuu, alguien seria tan amable de orientarme , tengo dudas sobre las fechas de vencimietos de los mismo, es decir se manejan igual que el mercado argentino el tercer viernes de los meses pare e impares, ademas un lotes contiene 100 acciones como aca, tengo ciertas dudas, sobre estos aspectos, la garantia se calcula de misma manera que bs as, bueno no quiero molestar mas , desde ya muchas gracias
Abrazo federico
kelui escribió:Se vuela,
cuervofinanciero escribió:Consulta: El lanziento fue cubierto o descubierto ?
marcelo1975 escribió:Estoy de acuerdo.
Pareciera ser otro ejercicio de lanzadores en bases 78 hacia arriba.
Por ahora y sólo por ahora lance la 90ab. 3.52 de promedio.
Si se da lo que pienso...en unos días cierro y lanzo la 86 y la 82.
Buenos negocios!
titito escribió:En este papel los gráficos no funciona. Cuarenta mil han subido y a la luz de los resultados son totalmente negativo.
Hoy los calls no tiraron, por esta razón reitero, mañana
titito escribió:En este papel los gráficos no funciona. Cuarenta mil han subido y a la luz de los resultados son totalmente negativo.
Hoy los calls no tiraron, por esta razón reitero, mañana