aleelputero(deputs) escribió:que bueno che ojala se haga, a mi hay papeles que me gustan, ggal, pampa, apbr, cresud, este. Y en menor medida Sami, y mirgor. Mas que nada porque no te podes proteger llegado el caso. Vamos a ver mañana que hace

la verdad qué los tenedores se lo merecen.
Ale, es cierto lo que mencionas, aca y en las otras tenes cobertura, y te diria nos gustan casi las mismas acciones, lastima que no se puede estar en todas

entonces hay que priorizar y tratar de rentabilizar y tal vez ir arbitrando.
Respecto a Erar, me parecio interesante el volumen que metio y me parece bueno dejarla cerca de la ruptura de los $ 11,50 para luego si dispararse e ir en busca de los $ 12,90 tranquilamente.
Me parece que aca estan acostumbrados a lanzar y lanzar, por vieja politica, y se van a llevar una sorpresa... cuestion de esperar, pero esta regalada, quedo con un P.Earning veia hoy más tranquilo que es de lo más barato y que genuinamente gana dinero en la bolsa argenta.
Creo que hoy hicieron la tipica los dejaron subir de entrada, y luego se vendieron para retomarla abajo, mientras un dia como hoy te da esa posibilidad, en la medida que la euforia vaya llegando, creo se van a acabar esos dias.... de hecho esto muestra que la euforia no empezo, y estamos en la etapa previa.
Obvio uno se puede siempre equivocar, despues pasa formula para estar en todas las que te gustan.
Abrazo.