TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Exacto AL,,pero habìamos sacado los nùmeros y nos daba màs,me parece que nos equivocamos en la cantidad de lo transportado por la estacionalidad eso debe ser,porque si pasamos de -350 a + 20 trimestral,, es un golazo.
Primero, veamos el detalle y después opinemos con fundamentos.
Segundo, de 350 palos
pasamos a 20
en sólo un trimestre (seee... horrible, sigan vendiendo!)
Tercero, a estos números debemos agregarles el casi 200% aprobado para transporte en 2017
Saludos a la banda
Segundo, de 350 palos

Tercero, a estos números debemos agregarles el casi 200% aprobado para transporte en 2017
Saludos a la banda

PELADOMERVAL escribió:es cierto boquita,,pero si valorizan a metro,,esta no se peude quedar atas,,,, por un tema de acitvos,,,, en el corto peude bajar algo,,, pero este año deberia ser mas que bueno para esta empresa
yel rubro
seguro
-
yo creo que por eso el parrafo abajo del nro del balance
-
exacto hay que ver el completo gus
carlob escribió:Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,![]()
, y estacionalmente no es el mejor trimestre, si no , miren metr, balances terrorificos y patrimonio negativo....pero vuela ....
Pero tengo entendido que el aumento del 289 % según los decretos regìa desde el 7/10,,o sea casi el trimestre completo,,,no hubo diferencia por tipo de cambio,,hay algo que no me cuaja,,algùn ítem que desconozco,,cuando lo lea veo que fue.
-
es cierto boquita,,pero si valorizan a metro,,esta no se peude quedar atas,,,, por un tema de acitvos,,,, en el corto peude bajar algo,,, pero este año deberia ser mas que bueno para esta empresa
yel rubro
yel rubro
carlob escribió:Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,![]()
, y estacionalmente no es el mejor trimestre, si no , miren metr, balances terrorificos y patrimonio negativo....pero vuela ....
tiene el driver de la venta de ypf
Aqui se paga futuro...y es clara la reversion de tendencia, los aumentos pegaran de lleno en 2017,

-
gus
-280 en el año
+20 en el trimestre
-280 en el año
+20 en el trimestre
Che poco serio muchachos de - 280 a + 20,,ponganse las pilas
Daska deja de pedir, cuantos papiros tenès de esta.
Eso sì antes de postear fíjate bien lo que pones,,1 año y medio fue 400 %,,,

Daska deja de pedir, cuantos papiros tenès de esta.
Eso sì antes de postear fíjate bien lo que pones,,1 año y medio fue 400 %,,,
-
es que podes decri chees malo el balance no me gusto esperaba mas,,pero esos comentarios sin sentido
Si yo explico Daskal esta sembrando panico para comprar el lo mas barato posible 

capaz le tiran un hueso, como a edenor
-
Daskalconsul escribió:Entro el balance, perdió el equivalente a casi todo el capital social!. Esta para concursarse!
Compren compren (Calculo que así operan los que subieron el papel 1000% en menos de 1año y medio)
Empresa asquerosa... necesita 4,5 años para estar en 0.
El que tiene un poco de criterio vallase
daskalconsul porque ese comentario? puede ser una explicacion?