TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gramar

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Lun Feb 20, 2017 9:47 pm

MILONGA escribió:Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.

Las Letes se vienen colocando al 3% anual en dólares en el mercado local. Y el viernes pasado se colocaron bonos en pesos a 9 años al 14% anual.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 9:46 pm

Reescribo por que salieron errores:

Estimado , por un lado nadie del GOBIERNO NI ANTES ni ahora dijo, que iba a tomar deuda al 4%.
Si estas acá sabes que la baja de tasas es una tendencia y para que lleguemos hace falta bastante.
Bastante se ha logrado de ese 15 % de Chavez, al 11 o 12 que dejo Cristina al 7 % de hoy.
Es un buen logro para mi. Eso no quita que haya sido SEVEL una estafa, pero no votamos
a Franco sino a Mauricio, y si es por eso cada vez que sale una colocación de acciones al publico
como HAVANNA es una estafa por que siempre y es lógico los dueños quieren vender la empresa CARA,
por eso tengo como regla NO COMPRAR EN SALIDA DE EMPRESAS A LA BOLSA.
Lo de SEVEL fue mas grave por que finalmente la empresa se retiro de cotización creo a 0,50 si mal no recuerdo.
El error de Macri fue no avisar el kilombo que se dejo instalado, pero ahora se jodio por no avisar.
Mas alla de eso, MILONGA, espero que seamos socios y ganemos mucha platita en nuestra querida Siderar.
Abrazo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 20, 2017 9:44 pm

Roberto, ojo con eso que dice, "los muertos que vos matáis gozan de buena salud" Saludos

rafa

Mensajepor rafa » Lun Feb 20, 2017 9:43 pm

MILONGA escribió:Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.

Estimado , por un lado nadie del GOBIERNO NI ANTES ni ahora dijo, que iba a tomar deuda al 4%.
Si estas acá sabes que la baja de tasas es una tendencia y para que lleguemos hace falta bastante.
Bastante se ha logrado de ese 15 % de Chavez, al 11 o 12 que dejo Cristina al 7 % de hoy.
Es un buen logro para mi. Eso no quita que haya sido SEVEL una estafa, pero no votamos
a Franco sino a Mauricio, y si es por eso cada vez que sale una colocación de acciones al publico
como HAVANNA es una estafa por que siempre y es lógico los dueños quieren vender la empresa CARA,
por eso tengo como regla NO COMPRAR EN SALIDA DE EMPRESAS A LA BOLSA.
Lo de SEVEL fue mas grave por que finalmente la empresa se retiro de cotización creo a 0,50 si mal no recuerdo.
El error de Macro fue no avisar el kilombo que se dejo instalado, pero ahora se odio por no avisar.
Mas alla de eso, MILONGA, espero que seamos socios y ganemos mucha platica en nuestra querida Siderar.
Abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 20, 2017 9:36 pm

Milonga, resignate, los kirchneristas no vuelven más...fueron muy delincuentes y ladrones como nunca se vio en la historia, y vos queres justificar a un ladrón acusando a otro de ladrón, si los 2 son ladrones tendrán que ir en cana ambos. Saludos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 20, 2017 9:33 pm

chewbaca escribió:a mi me gustaria saber que piensa el conde, ayer dijo que la veoa en el 68 de fibo?

Que haces chewbaca, yo no dije "que la veía en el 61,8", le dije que no lo descartara al forista.
Sinceramente no la estoy siguiendo en este momento, recién volví de vacaciones y me estoy poniendo al día.
Pero no podemos negar que todo el 2016, a la presentación del balance le siguió una larga baja, digamos que se vendió con el balance, quizás este sea diferente, que se yo, porque no? todo es posible, pero la historia está ahí.

Ahí te marque la fecha de presentación de los balances del 2016, 26 de abril, 29 de julio, 31 de octubre y el de ayer.

Ya veremos que hace, no hay que descartar nada.
Adjuntos
tvc_3c6d72c0918889b7de4a460c8ea0a76b.png
tvc_3c6d72c0918889b7de4a460c8ea0a76b.png (30.23 KiB) Visto 1328 veces

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Feb 20, 2017 9:21 pm

Roberto contame que crédito tomó este gobierno al 4%? Lo demás es cartón pintado, este es un gobierno de mentirosos y corruptos. Tienen 50 funcionarios con causas. Ojo no me echen la culpa a mi de que hago comentarios fuera de lugar. Ojo yo soy un laburante, no milito ni de casualidad. SImplemente es lo que pienso y lo que vivo. Macri, es Sevel.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 20, 2017 9:19 pm

es en mill. de USD, obvio es mayor al final del 2015

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 20, 2017 9:16 pm

rafa escribió:Bueno, como primera medida, si piensas todo eso, sali de la bolsa, vende todo, compra dólares y mete la guita afuera.
Respecto de lo que mencionas, yo tengo 57 años y esta película la vi desde hace rato. Los Argentinos no queremos resignar
nada. Nos quejamos que acá sale todo el doble que afuera pero ojo de cerrar una fabriquita ineficiente por que, claro se despide gente
y eso claro que no es bueno. No podemos achicar un estado monstruoso por que dejamos gente afuera, pero es la razón
por la cual Argentina es un país muy caro. O sea tampoco queremos reducir gastos. Y entonces como cerramos el deficit??
En el mientras tanto hasta que generemos confianza y vengan inversiones, tenemos que pedir deuda, claro al menos a una tasa
que es la mitad de la que pidió Nestor Kirchner a Venezuela del 15% anual.
No te critico, Urdsucs solo que no sabemos que queremos.
Saludos.

Lo más cómico que cancelo en forma anticipada un solo pago la deuda con el FMI que devengaban intereses por el 4 % por un monto total de 9.810 mill. de dólares;
http://economia.elpais.com/economia/200 ... 50215.html

Para después tomar deuda con Venezuela al 15 %...terrible negociado del tuerto con su par de la república bolivariana;
http://www.alfinal.com/VENEZUELA/deudaconvenezuela.php

La verdad no me quiero poner a discutir con la militancia que te sale con cualquiera, es una perdida de tiempo inútil.......y con respecto a la deuda...estos muchachos kirchneristas se olvidan de contabilizar la deuda pública y total en términos absolutos...flor que kilombo han dejado, y justamente esa deuda también se debe pagar. Esto es hasta el 2013, al 2015 es mayor a lo que muestra el gráfico.
deuda lanata.jpg
deuda lanata.jpg (77.26 KiB) Visto 1059 veces

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Lun Feb 20, 2017 9:12 pm

chewbaca escribió:*veía

Nose si dijo que la veia ahi dijo q no habia que descartar la posibilidad

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 20, 2017 9:11 pm

Alguien sabe algo de Edgard y Luis XXXIV?
A Luisito lo guillotinaron en La Bastille apenas llegado el balance, oui oui oui Mon Dieu! :lol: :arriba:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Lun Feb 20, 2017 9:00 pm

Me gustaria saber, donde estan todos los que decian que Erar, tendria que valer mas que Aluar??
Ni "a" dijeron desde semanas pasadas sobre el tema.
Pienso que son solo personas mala leche..

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 8:54 pm

Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.

El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.

Comparto mucho de lo que decís pero como no me gusta la euforia por balances u otros drivers que leo por acá, tampoco me deprime un escenario como el que ves, sí en lo personal pero no para erar. No va a ser la primera vez que una accion se mueva por espectativas y no por noticias. por ahora las espectativas son buenas, el problema lo tendremos si no se empieza a ver en la calle proximamente resultados de esas espectativas según la ametralladora de noticias buenas con que nos disparan. Si no hay grandes cambios en el corto el papel debe subir, después cada uno tendrá su propio análisis de porqué fué, pero también en el corto hasta los perros saben que entre 11 y 11,50 te van a tirar con misiles, hoy mismo quedaron mas de 500k nominales a la venta por ahí. Si llegamos a marzo habiendo roto con mucha plata los 11,5 , los testea como soporte y aguanta, recién empezará otra historia. Ni euforia ni depresión, día a día y rogando que los políticos no se manden ningun moco porque ahí no vale ni AT o AF.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 20, 2017 8:33 pm

chewbaca escribió:a mi me gustaria saber que piensa el conde, ayer dijo que la veoa en el 68 de fibo?

*veía

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 20, 2017 8:32 pm

a mi me gustaria saber que piensa el conde, ayer dijo que la veoa en el 68 de fibo?

Volver a “Acciones líderes”