Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.
El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.
Bueno, como primera medida, si piensas todo eso, sali de la bolsa, vende todo, compra dólares y mete la guita afuera.
Respecto de lo que mencionas, yo tengo 57 años y esta película la vi desde hace rato. Los Argentinos no queremos resignar
nada. Nos quejamos que acá sale todo el doble que afuera pero ojo de cerrar una fabriquita ineficiente por que, claro se despide gente
y eso claro que no es bueno. No podemos achicar un estado monstruoso por que dejamos gente afuera, pero es la razón
por la cual Argentina es un país muy caro. O sea tampoco queremos reducir gastos. Y entonces como cerramos el deficit??
En el mientras tanto hasta que generemos confianza y vengan inversiones, tenemos que pedir deuda, claro al menos a una tasa
que es la mitad de la que pidió Nestor Kirchner a Venezuela del 15% anual.
No te critico, Urdsucs solo que no sabemos que queremos.
Saludos.