Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.
El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.
Comparto mucho de lo que decís pero como no me gusta la euforia por balances u otros drivers que leo por acá, tampoco me deprime un escenario como el que ves, sí en lo personal pero no para erar. No va a ser la primera vez que una accion se mueva por espectativas y no por noticias. por ahora las espectativas son buenas, el problema lo tendremos si no se empieza a ver en la calle proximamente resultados de esas espectativas según la ametralladora de noticias buenas con que nos disparan. Si no hay grandes cambios en el corto el papel debe subir, después cada uno tendrá su propio análisis de porqué fué, pero también en el corto hasta los perros saben que entre 11 y 11,50 te van a tirar con misiles, hoy mismo quedaron mas de 500k nominales a la venta por ahí. Si llegamos a marzo habiendo roto con mucha plata los 11,5 , los testea como soporte y aguanta, recién empezará otra historia. Ni euforia ni depresión, día a día y rogando que los políticos no se manden ningun moco porque ahí no vale ni AT o AF.