PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Mié Feb 22, 2017 3:22 pm

Clinty escribió:No lo necesitan porque el canje es compulsivo y van a caer todos en sus redes, el tema pasa por cuántas de las acciones que quedaron les harán juicio. Hasta ahora queda afuera el 6,7% y ese porcentaje tendría derecho a litigar.

y que juicio le podrían hacer......???? esa pregunta nadie me la contesta,,,,,el anses si debería hacerles juicio por el precio ruin que le pagaron pero los que se quedan dentro aceptan si o si el canje o son boleta,,,,de que juicio me hablan en que resolución se amparan???

el anses debería hacer juicio y si lo hacen ahí estaremos todos si todos los de 10,375 ....

de que juicio me hablan::::????ahhhh en la argentina con la cnv que tenemos y la justicia ..por favor.....

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Feb 22, 2017 11:29 am

akademico89 escribió:Vos pensas entonces que se van a esforzar para conseguir el 6,7% restante?

No lo necesitan porque el canje es compulsivo y van a caer todos en sus redes, el tema pasa por cuántas de las acciones que quedaron les harán juicio. Hasta ahora queda afuera el 6,7% y ese porcentaje tendría derecho a litigar.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Mié Feb 22, 2017 10:13 am

Que dudas me genera :111:

akademico89

Mensajepor akademico89 » Mar Feb 21, 2017 10:16 pm

Vos pensas entonces que se van a esforzar para conseguir el 6,7% restante?

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Feb 21, 2017 9:14 pm

MIren la nota de la asamblea, hasta ahora juntaron el 93,3% de los papeles.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 21, 2017 3:55 pm

hbada escribió:plata fresca alla ellos si piensan que alguin los va a defender,,,,son expeculadores aquí nunca hibo mercado ni accionistas,,,,solo expeculadorss de plata rápida y malandras que los usan.....no hay mas inverodres de mediano y largo plazo,,,,,hoy esta arriba mañana baja y todos putean,,,,jajajj hoy estan contentos,,,mañana tristes,,,,,,,son bipolares como la señora

un abrazo amigo te mande paloma mensajera dale de comer y devolvela

Perdon pero hablemos con propiedad, la sra. No es bipolar, EsTripolar... suerte y buenas ganancias para todos.

akademico89

Mensajepor akademico89 » Lun Feb 20, 2017 10:38 pm

Clinty escribió:Pedile mi mail al administrador que te explico, esto ya està cocinado.

A que te referis con cocinado Clinty? A que no van a mejorar la oferta o que ya están en eso?

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Feb 20, 2017 7:48 pm

hbada escribió:plata fresca alla ellos si piensan que alguin los va a defender,,,,son expeculadores aquí nunca hibo mercado ni accionistas,,,,solo expeculadorss de plata rápida y malandras que los usan.....no hay mas inverodres de mediano y largo plazo,,,,,hoy esta arriba mañana baja y todos putean,,,,jajajj hoy estan contentos,,,mañana tristes,,,,,,,son bipolares como la señora

¿ POQUE TE CREES QUE ME PUSE PLATA FRESCA?, POR AQUELLOS QUE ENTRAN POR DIAS Y SE VAN :mrgreen:

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Feb 20, 2017 7:40 pm

gomia escribió:

Pedile mi mail al administrador que te explico, esto ya està cocinado.

gomia

Mensajepor gomia » Lun Feb 20, 2017 6:51 pm

[quote="plata fresca"]POBRE INVERSOR QUE CREA QUE LO PROTEJE LA CNV, LA CAMARA DE COMERCIO O EL ANSES

NO SE si la CNV aprobara o no la fusion que propone Pampa , pero seria JUSTO QUE MEJORARA el valor de Pesa , la esperanza no la pierdo .

hbada

Mensajepor hbada » Lun Feb 20, 2017 1:12 pm

plata fresca escribió:A LOS VIEJOS INVERSORES DE PESA, NOS DEFRAUDARON TOTALMENTE :golpe:

plata fresca alla ellos si piensan que alguin los va a defender,,,,son expeculadores aquí nunca hibo mercado ni accionistas,,,,solo expeculadorss de plata rápida y malandras que los usan.....no hay mas inverodres de mediano y largo plazo,,,,,hoy esta arriba mañana baja y todos putean,,,,jajajj hoy estan contentos,,,mañana tristes,,,,,,,son bipolares como la señora

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Feb 20, 2017 11:49 am

plata fresca escribió:POBRE INVERSOR QUE CREA QUE LO PROTEJE LA CNV, LA CAMARA DE COMERCIO O EL ANSES
:mrgreen: ,

A LOS VIEJOS INVERSORES DE PESA, NOS DEFRAUDARON TOTALMENTE :golpe:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Lun Feb 20, 2017 11:46 am

akademico89 escribió:Me refiero a que no veo ninguna intención de parte de la CNV de frenar esto... Como que esto sigue para adelante nomas

POBRE INVERSOR QUE CREA QUE LO PROTEJE LA CNV, LA CAMARA DE COMERCIO O EL ANSES
:mrgreen: ,

akademico89

Mensajepor akademico89 » Lun Feb 20, 2017 10:21 am

hbada escribió:si todo

Me refiero a que no veo ninguna intención de parte de la CNV de frenar esto... Como que esto sigue para adelante nomas

hbada

Mensajepor hbada » Dom Feb 19, 2017 3:18 pm

akademico89 escribió:Napoleón, leí todo el texto pero no vi nada extra para rescatar de lo que ya sabíamos

Hay algo importante que se me pasó de largo?

si todo

Volver a “Acciones general”