TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es llamativo como las buenas noticias son olímpicamente ignoradas ( adrede ) en ciertos papeles... raro que ningún "comentarista" de estos que comentan en diferentes medios a diario haya hecho mención del balance de ERAR, habiendo pasado ya 3 días del mismo....en fin, si hubiese sido malo, seguro ya estaría publicado por todos lados.
Sigan raspando la olla acá.
Si rompe el máximo van a quedarse esperando el cierre del gap mágico.
Si rompe el máximo van a quedarse esperando el cierre del gap mágico.
Marqueta con 6 lucas 

Einlazer84 escribió:Como estoy comprado aca que no te quepa duda que hay distribucion.![]()
y hasta capaz del accionista mayoritario.
Cuando lleve CTIO hace un par de años salio a vender Constantini, cuando tuve CAPU salio a vender Caputo, cuando tuve CRES salio a vender Elztain.
Ahora seguro como tengo ERAR va a salir a vender Paolo Rocca.
Me da la impresion que no solo en RAVA operan a la inversa mia, los accionistas mayoritarios de la empresa estan al tanto tambien de mis compras.![]()
Ahora entiendo tu negatividad constante en cada foro...
-
evidal003 escribió:Opino lo mismo. Sera distrbuta esto? Aunque le falta volumen.
Como estoy comprado aca que no te quepa duda que hay distribucion.

Cuando lleve CTIO hace un par de años salio a vender Constantini, cuando tuve CAPU salio a vender Caputo, cuando tuve CRES salio a vender Elztain.
Ahora seguro como tengo ERAR va a salir a vender Paolo Rocca.
Me da la impresion que no solo en RAVA operan a la inversa mia, los accionistas mayoritarios de la empresa estan al tanto tambien de mis compras.

evidal003 escribió:Opino lo mismo. Sera distrbuta esto? Aunque le falta volumen.
Hoy abrio con un gap importante. Si no es manana, seguramente en el transcurso de esta semana debera cerrarlo.

quiquestocks escribió:Estimados, ERAR propuso un dividendo de $0,266 por acción. Info recibida de *******. Un gusto conocerlos!
hola querido, si esa información ya la habíamos analizado el propio viernes. gracias de todas formas. un comentario al pasar, tené presente que las reglas de este foro no permiten que hagas referencia a la competencia por su nombre.
quiquestocks escribió:Estimados, ERAR propuso un dividendo de $0,266 por acción. Info recibida de Allaria. Un gusto conocerlos!
Gracias por la info!!
quiquestocks escribió:Estimados, ERAR propuso un dividendo de $0,266 por acción. Info recibida de Allaria. Un gusto conocerlos!
Gracias por la info!!
pobre gente la que compro calls hoy temprano.enchufaron cerca de un palo creo

gonsa258 escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
Gracias Gonsa!
-
Estimados, ERAR propuso un dividendo de $0,266 por acción. Info recibida de Allaria. Un gusto conocerlos!
eli escribió:Gracias Molder.. antes Rava publicaba un calendario de dividendos.. taba bueno.. ahora me cansé de googlear para ver si alguna pagina los muestra y no encontré nada.. si alguien tiene alguna que la pase, gracias!!!
https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
Molder escribió:Eli, todavía no hay noticias sobre cuanto podría ser el dividendo este año. Al menos yo no tengo información aún
Gracias Molder.. antes Rava publicaba un calendario de dividendos.. taba bueno.. ahora me cansé de googlear para ver si alguna pagina los muestra y no encontré nada.. si alguien tiene alguna que la pase, gracias!!!