BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que análisis serio hacen para afirmar que esta atrasada ?
me viene peinando pa' adentro lindo y parejo. lpm.
las PPP se transforman en LTA pero bue... hay que aguantar.
exitos.-
las PPP se transforman en LTA pero bue... hay que aguantar.
exitos.-
A CUANTO EQUIVALE POR ACCION=? 

ugo38 escribió:Propone 911 millones de dividendo.
Es un 3,33%?
Propone 911 millones de dividendo.
-
Atrasadisima, saca tus conclusiones
HAMLET escribió:hya que seguirla porq la oportunidad es patente....
alguien tiene la tendencia/?
La tendencia es... empome

hya que seguirla porq la oportunidad es patente....

- Adjuntos
-
- prevision FRANCES.png (31.55 KiB) Visto 1310 veces
Fawkes escribió:Uno más y van... hace más de un año que amaga
Asi es

ardetroya escribió:esta atrasadaa va a matar a los impacientes pero en cualquier momento![]()
![]()
![]()
Hace más de un año que está atrasada...
esta atrasadaa va a matar a los impacientes pero en cualquier momento

Molder escribió:que no sea solo un amague. Esta de una vez por todas tienen que subir
Uno más y van... hace más de un año que amaga
Garamond escribió:La oferta es firme, por compra o venta, si lo agarran se concreta. Como son un indicador de presión vendedora/compradora, a veces se usan para "indicar" esa presión de forma ficticia en función del volumen operado (asustan o esperanzan, digamos)
Gracias por la respuesta! Es lo que me temía...
Gaboabru escribió:Muchachos, estoy aprendiendo (a los golpes, obvio!). Alguno me podrá explicar cuando en las puntas se ven ofertas de 500 o 600 papeles y de golpe aparece alguna de 10.000 un poco lejos del precio del momento. Son ofertas ficticias para ponerle topes al papel o son ofertas posta? Lo pregunto porque cuando se va acercando muchas veces desaparece la oferta... Gracias!
La oferta es firme, por compra o venta, si lo agarran se concreta. Como son un indicador de presión vendedora/compradora, a veces se usan para "indicar" esa presión de forma ficticia en función del volumen operado (asustan o esperanzan, digamos)
Muchachos, estoy aprendiendo (a los golpes, obvio!). Alguno me podrá explicar cuando en las puntas se ven ofertas de 500 o 600 papeles y de golpe aparece alguna de 10.000 un poco lejos del precio del momento. Son ofertas ficticias para ponerle topes al papel o son ofertas posta? Lo pregunto porque cuando se va acercando muchas veces desaparece la oferta... Gracias!