Javo8888 escribió:No nos olvidemos que tiene que terminar el opex... El miercoles es otro partido
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Yo creo lo mismo, es cierto. El viernes en 12$ mínimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:No nos olvidemos que tiene que terminar el opex... El miercoles es otro partido
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Urdsucs escribió:Estoy completamente de acuerdo. No hay dudas que no va a ser un partido facil, pese al espectacular balance que presento. Esta muy incierto el escenario economico tanto local como el internacional.
A nivel local la tan prometida "lluvia de inversiones" aun no se produce, el pais se sigue endeudando para nada y nada menos que en dolares porque es deuda que lo unico que hace es generar intereses a pagar y no se invierte ni en infraestructura (obras publicas), ni en actividades productivas ni en exploracion y produccion petrolera ni nada de eso... Lo unico que hace es seguir generandoles buenos intereses a los acreedores.
El desempleo sigue aumentando, la inflacion no disminuye, la pobreza lejos de acercarce a "cero" sigue en alza pronunciada. La verdad no se que sucedera. No soy para optimista de esta realidad.
rafa escribió:
Este partido no va a ser facil. Son 15 años de techazo en 0,70 dolares.
Yo estoy confiado e invertido en que esta vez se dará. Arriba de 11.50
empieza otra historia....
rafa escribió:Este partido no va a ser facil. Son 15 años de techazo en 0,70 dolares.
Yo estoy confiado e invertido en que esta vez se dará. Arriba de 11.50
empieza otra historia....
Roberto escribió:Es llamativo como las buenas noticias son olímpicamente ignoradas ( adrede ) en ciertos papeles... raro que ningún "comentarista" de estos que comentan en diferentes medios a diario haya hecho mención del balance de ERAR, habiendo pasado ya 3 días del mismo....en fin, si hubiese sido malo, seguro ya estaría publicado por todos lados.
Einlazer84 escribió:Como estoy comprado aca que no te quepa duda que hay distribucion.![]()
y hasta capaz del accionista mayoritario.
Cuando lleve CTIO hace un par de años salio a vender Constantini, cuando tuve CAPU salio a vender Caputo, cuando tuve CRES salio a vender Elztain.
Ahora seguro como tengo ERAR va a salir a vender Paolo Rocca.
Me da la impresion que no solo en RAVA operan a la inversa mia, los accionistas mayoritarios de la empresa estan al tanto tambien de mis compras.![]()
evidal003 escribió:Opino lo mismo. Sera distrbuta esto? Aunque le falta volumen.
evidal003 escribió:Opino lo mismo. Sera distrbuta esto? Aunque le falta volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 339 invitados