mr_osiris escribió:en 12.5 empiezo a largar algo....
16.3% funde biela Ramses...
si el balance lo largaban pre rueda del viernes o de hoy, quizas la exhuberancia lo permitia, pero 2 dias de finde le agregaron racionalidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:en 12.5 empiezo a largar algo....
Einlazer84 escribió:Yo estoy viendo como va la rueda, estoy comprado, el balance es bueno pero no es espectacular, tiene PER de 15 ERAR, esta masomenos en precio, creo que lo desconto antes, lo iré viendo a medida que evolucione la rueda, porque si se da vuelta y termina neutral ya estaba descontado porque con el balance nuevo ERAR tiene PER de 15. No esta barata ni cara por PER. Pero la apuesta aca puede pasar poruqe se exagere la euforia y se vuelva cara ERAR ahi puede dar una suba del 40%, ahora si el mercado se aviva no va a subir.
metal77 escribió:Como regalan papeles lpm.. muy buen balance y tenes toneladas de papeles a la venta en precios no muy altos... esto tiene mas maneje que AEN
Tanque escribió:Muy bien el pelpa.
Vamos a máximos y más a allá
edgard escribió:Bueno tengo que reconocer que por suerte me equivoqué porque el viernes no le tenía fe a los resultados, parece que gustaron.
edgard escribió:Bueno tengo que reconocer que por suerte me equivoqué porque el viernes no le tenía fe a los resultados, parece que gustaron.
chewbaca escribió:entre 11 y 12 ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ale...en caso de ser recurrente ese porcentual de distribución de dividendos, no crees que en todo caso al inversor racional le convendría que el precio se mantenga atrasado para poder seguir reinvirtiendo los dividendos en un activo que paga semejantes dividendos?...me hace acordar a cuando los cupones iban pagando y podíamos reinvertir a precios "bajos"...duro un tiempo hasta que se volaron y después nos la puso kici (tema a parte). Por mas que psicologicamente es bueno verla subir...lo mejor seria que no suba para poder comprar barato.
Einlazer84 escribió:Yo compre el Viernes a la mañana ERAR espero no mufarla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados