mr_osiris escribió:a cuanto se dispara hoy....![]()
![]()
![]()
entre 11 y 12 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:a cuanto se dispara hoy....![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Tal cual lo predije hace un tiempo, creo que a joseal
Gano 3.703,28 mill. en todo el 2016 contra 1.757 mill. del 2015, o sea un 111 % más que en 2015
Q4/16 943,68 contra 155,0 del Q4/15 o sea un 509 % más que igual trimestre del 2015
Chau, me voy a festejar...
SMART escribió:Ale, yo hago lo mismo o al menos lo intento, detres de cada paso, que tenga un laburo una dedicación, un por que estoy haciendo tal cosa o por que no la estoy haciendo, y donde la hago y donde no...
Caso contrario, se vuelve esto un colorado negro, y no digo que a veces puede dejarte 3 o 4 plenos seguidos que enganches pero a la larga, la estadistica muestra que se pierde....
En el caso de ERAR, estuve una parte del finde, analizando los números realmente son un lujo por donde se vean, y creo mañana y esta semana el papel va a sorprender para ubicarse en valores de cotizacion más cercanos a la realidad de lo que viene ganando y ademas generando la empresa.
Ademas, me gusto que cerro bien la zona de disparada del movimiento alcista de 10 mangos a 11,40, con lo cual ahora solo romper los 11,40 e ir a un valor de $ 12,90 al menos de corto, luego si tengo los $ 15 o ONE DOLLAR.... en el mediano.
MAÑANA QUIERO VER COMO PAGAN EL PEAJE.. o gralmente se hacen los que no paso nada, para el martes hacerla volar, uso esas dos alternativas. de todas maneras es suba fuerte.
I
Abrazo![]()
Roberto escribió:Todo bien ale por suerte, disfrutando de este balance, pero lo que realmente disfruto es no errar en los fundamentos, esto le comentaba a un forista en un post el 1º de febrero, 17 días previos al balance:
Algo similar me paso en el Q2 donde había hecho una estimación de 800 mill. y vino de 812.
Eso me pone muy contento ale, ya que el esfuerzo en estudiar los fundamentos lo ves reflejado en el resultado que posteriormente trae la empresa, independientemente de lo que pase posteriormente con la cotización.
Creo que esta semana va a ser muy buena, ya que Siderar trajo números muy buenos, en principio se puede sintetizar de este modo:
Ganó en el 2016 ( año con recesión y siderar con un solo alto horno ) 3.703 mill. contra 1757 mill. del 2015, un 111 % más
En el cuarto trimestre que suele ser el peor de Siderar históricamente, salvo alguna excepción, ganó 944 mill. contra 155 mill. en igual período del año anterior, un 510 % más
No me quiero imaginar cuando se reactive fuerte la construcción, la obra pública, la infraestructura, el mercado automotriz, los proyectos de energía, etc. etc. y además se ponga en marcha el alto horno parado ya hace más de un año para reacondicionamiento y modernización...en fin. Saludos ale.
Roberto escribió:Todo bien ale por suerte, disfrutando de este balance, pero lo que realmente disfruto es no errar en los fundamentos, esto le comentaba a un forista en un post el 1º de febrero, 17 días previos al balance:
Algo similar me paso en el Q2 donde había hecho una estimación de 800 mill. y vino de 812.
Eso me pone muy contento ale, ya que el esfuerzo en estudiar los fundamentos lo ves reflejado en el resultado que posteriormente trae la empresa, independientemente de lo que pase posteriormente con la cotización.
Creo que esta semana va a ser muy buena, ya que Siderar trajo números muy buenos, en principio se puede sintetizar de este modo:
Ganó en el 2016 ( año con recesión y siderar con un solo alto horno ) 3.703 mill. contra 1757 mill. del 2015, un 111 % más
En el cuarto trimestre que suele ser el peor de Siderar históricamente, salvo alguna excepción, ganó 944 mill. contra 155 mill. en igual período del año anterior, un 510 % más
No me quiero imaginar cuando se reactive fuerte la construcción, la obra pública, la infraestructura, el mercado automotriz, los proyectos de energía, etc. etc. y además se ponga en marcha el alto horno parado ya hace más de un año para reacondicionamiento y modernización...en fin. Saludos ale.
El Conde escribió:O meter una C al 61,8, es otro escenario que no hay que descartar.
aleelputero(deputs) escribió:jaaa, por eso cambie mi filosofía de inversión, me dedico a seguir lo mas cercanamente posible a lo que va ocurriendo intentando utilizar las herramientas correctas, y no a intentar adivinar lo que va a ocurrir.
aleelputero(deputs) escribió:Querido Roberto como anda ud tanto tiempo
Roberto escribió:Sin frotar la lampara, México va a traer buenos números como el balance anterior, Brasil sin grandes cambios, neutro o con algo de ganancia (dato no menor confirmando que ya pego la vuelta Brasil y Usiminas), el mercado local sin grandes variaciones al Q3, con lo cual el número final será muy parecido al trimestral anterior o tal vez menor ( 900 o 1.000 palos ) por el incremento de costos y menores despachos ( algo menor, no tanto, considerando que el motor de la obra pública no había arrancado en su plenitud ).
Un punto no menor es que comparamos con un Q4 del 2015 de 155 mill, por lo tanto la diferencia a favor en este trimestre será sustancial.
De todos modos, como sabrás, hay que tomarlo todo con pinzas, puede fallar el pronóstico de los números. Saludos.
Domingo Cavallo escribió:Corrigio la ultima suba hasta el 0.382 (2 do nivel de fibo), donde freno y reboto para salir de vuelta, en la subida paso el 0.236 y metio un pullback intra en la ultima rueda, tiene que salir a buscar el ultimo maximo y entrar en sobrecompra fuerte
Yops escribió:¿ Y que fué de la banda de caseros ? recuerdo entre otros a Taz, elporteño , SMART sigue vivo , DV , ... cuenten qué pasó.?
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gogui, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 350 invitados