hstibanelli escribió:Hola Rodick, tengo un 1.5% de la cartera puesta en esta accion pero no veo drivers de mercado que indiquen una salida alcista.
El PE es muy bajo y si logro presentar buenos balances con los precios actuales del gas natural evidentemente son muy buenos haciendo lo que hacen.
Dando por sentados los fundamentos, entiendo esta empresa esta atada a 2 cosas, la estabilidad de las relaciones exteriores de Rusia (lo cual no implica estabilidad internacional) y al precio del gas.
Ahora voy a aplicar un poco de psicologia de mercado, gazprom paso por abajo del radar de muchisimos inversores. Ultimamente varios estan hablando. Siendo que operamos via cedear en buenos aires, no veo que pueda haber intencionalidad pero tampoco creo en las casualidades.
Parece que vos estudiaste mucho mas que yo a esta empresa, consideras que podria mantenerse en el sendero alcista de mediano?
Imposible saber que va a pasar con el precio de la acción. No hago ese tipo de predicciones.
Mientras la empresa siga ganando lo que gana, siga repartiendo los dividendos que reparte, siga generando el cash que genera y siga invirtiendo en nuevos negocios como lo hace.... yo estoy muuuuy tranquilo.