AUSO Autopistas del Sol

Panel general
MJS1977

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 23, 2017 1:09 pm

Hola soy nuevo en el foro pero hace muchos años que lo leo, no conozco a nadie personalmente sin embargo quiero agradecer a los foristas como Shakespeare que gracias a sus analisis y comentarios me hizo estudiar sobre esta accion(AUSO) y otras como TGN. Yo compre cuando valia $0,40 en el año 2009, por eso nuevamente gracias y espero poder intercambiar por este medio algunas visiones sobre esta y otras acciones.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 12:56 pm

Todo bien con vos Pelado. Sólo contesté al que me tiró mie***. La estafa la paró Marcos Ayerra, el Presidente de la CNV. Y el que tiene el programa en la radio que me tiró mie***, que se haga cargo porque fué él el que lanzó todas las admoniciones y luego lo convoca al tipo y se tiran flores y encima acá le hacen el caldo gordo, qeu nos vamos a tomar un feca juntos. Vayan a tomarse un feca con los accionistas de Dycasa. Y fogoneen los papeles cuando están por el piso, no cuando valen 70 mangos que encima se creen genios con un ego por las nubes.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 23, 2017 12:20 pm

clinty,,, yo sigo pensado lo mismo,,solo lo salude,,

no te enojes conmigo que yo no me enojo con nadie jaja

y mis felicitaciones fueron a sus inversiones bursatiles como tambien te felicite y agradecia a vos a rafa,,hace años ,, o chory o josef,, ,,siempre agradecido a la gente que aporta

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 12:07 pm

Clinty escribió:No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el bol***. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.

Capo doy fe que gracias a tus AF (cuando casi nadie posteaba y mucho menos ponian un mango en esta plaza) tmb. aportes de foristas c rafa y Pela pudimos ganar mucha guita comprando aca en quiebra, aun las tengo con otra tenencia. Tmb. los aportes a puro AF de cara al futuro en papeles como TGN -mismo caso- etc. Evidentemente sos un inversionista recalificado y entendedor de empresas que estan en la lona.

Gracias Clinty gente como vos se necesitan y mucho en este foro!!!!!

Pd espero por el bien de todos que no se te salga la cadena (ya sabemos que pasa), porque como ya expuse tus aportes son invalorables!!! :100:

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 11:42 am

Es más, hubo denuncias en la CNV que fue la que paró esto, de hecho creo que el propio ... en su tópic en el foro vecino anunciaba qu elos iba a denunciar, y hasta dónde se fue la CNV la que paró el choreo, no que este pobre angelito salga con excusas que son una tomadura de pelo para la máquina de picar *******.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 11:40 am

No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el ******. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.

scblason

Mensajepor scblason » Jue Feb 23, 2017 11:22 am

Chulete escribió:Claro que nos lee, de hecho te mencionó en la entrevista.

Chule, no entendi bien a cuando Oscar se refirio al forista Clinty...que paso ahi que lo mando al frente?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 23, 2017 10:58 am

sisi la escuche chulete,,, gracias pro compartirla

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Feb 23, 2017 10:26 am

PELADOMERVAL escribió:muy buena

saludos a ezequiel fernandez,,que no tengo dudas que si lee el foro ,,debe estar atras de algun nick ajjaa

y mis felicitaciones por sus grandes inversiones

Claro que nos lee, de hecho te mencionó en la entrevista.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 23, 2017 10:08 am

muy buena

saludos a ezequiel fernandez,,que no tengo dudas que si lee el foro ,,debe estar atras de algun nick ajjaa

y mis felicitaciones por sus grandes inversiones

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Feb 22, 2017 7:15 pm

Chulete escribió:Link del nuevo Programa de Conciencia del Inversor, con la entrevista a Ezequiel Fernandez, flamante accionista de Auso, que comenta los detalles
de como fue el proceso de compra de acciones de Dycasa, la situación actual de la empresa y sus perspectivas. Comenta tambien los planes de obras previstas:

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17

Pd: muchas gracias por la mención Ezequiel. Ya tomaremos un café en la asamblea.

Grande Chulete! Muy pero muy bueno!!

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Feb 22, 2017 6:08 pm

Link del nuevo Programa de Conciencia del Inversor, con la entrevista a Ezequiel Fernandez, flamante accionista de Auso, que comenta los detalles
de como fue el proceso de compra de acciones de Dycasa, la situación actual de la empresa y sus perspectivas. Comenta tambien los planes de obras previstas:

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17

Pd: muchas gracias por la mención Ezequiel. Ya tomaremos un café en la asamblea.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 4:29 pm

Hola amigo RUSSELL007, como te prometí, me fui de vacaciones 12 días y en ningún momento entre a ver el valor de las Acciones, como te prometí ¡!!!!! DESCANSO TOTAL !!!
TOTAL CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE VOS ME RECOMENDASTE y duermo sin frazadas ¡!!
Te estuve leyendo unas hojas atrás y he visto que te has peleado con el FORISTA “BASTIAN”, …. Para que te peleasssss, si aquí estamos todos para hacer plata!!!
Por otro lado te he leído y he VISTO QUE HAS COMETIDO UN ERROR ¡!! HAS COMENTADO ALGO que me dijiste que yo no tenía que hacer ….
… por lo que dijiste en un comentario tuyo he deducido el monto que tenes en tu CARTERA y vos me dijiste que nunca dijera eso ¡!! Viste como aprendo de vos ¡!!
Gracias y nos mantenemos en contacto ¡!!

Montecristo1844

Mensajepor Montecristo1844 » Mié Feb 22, 2017 3:12 pm

Pela, muchas gracias!!!
Las empiezo a ver.
Abrazo!!
PELADOMERVAL escribió:las del mercaod se vencen hoy
el segundo turno

mi cartea hoy esta cosechando lo sembrado durante muchos años,,,,,,

hoy esta en
auso
tgn
capx
dgcu
tran

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Feb 22, 2017 2:43 pm

Dujovne declaró hoy que quiere aumentar el gasto en infraestructura para tener mejores rutas. Espero que Mauricio se lo comente a Albertis esta semana así firmamos la extensión del contrato:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html

Volver a “Acciones general”