AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hola soy nuevo en el foro pero hace muchos años que lo leo, no conozco a nadie personalmente sin embargo quiero agradecer a los foristas como Shakespeare que gracias a sus analisis y comentarios me hizo estudiar sobre esta accion(AUSO) y otras como TGN. Yo compre cuando valia $0,40 en el año 2009, por eso nuevamente gracias y espero poder intercambiar por este medio algunas visiones sobre esta y otras acciones.
Todo bien con vos Pelado. Sólo contesté al que me tiró mie***. La estafa la paró Marcos Ayerra, el Presidente de la CNV. Y el que tiene el programa en la radio que me tiró mie***, que se haga cargo porque fué él el que lanzó todas las admoniciones y luego lo convoca al tipo y se tiran flores y encima acá le hacen el caldo gordo, qeu nos vamos a tomar un feca juntos. Vayan a tomarse un feca con los accionistas de Dycasa. Y fogoneen los papeles cuando están por el piso, no cuando valen 70 mangos que encima se creen genios con un ego por las nubes.
-
clinty,,, yo sigo pensado lo mismo,,solo lo salude,,
no te enojes conmigo que yo no me enojo con nadie jaja
y mis felicitaciones fueron a sus inversiones bursatiles como tambien te felicite y agradecia a vos a rafa,,hace años ,, o chory o josef,, ,,siempre agradecido a la gente que aporta
no te enojes conmigo que yo no me enojo con nadie jaja
y mis felicitaciones fueron a sus inversiones bursatiles como tambien te felicite y agradecia a vos a rafa,,hace años ,, o chory o josef,, ,,siempre agradecido a la gente que aporta
Clinty escribió:No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el bol***. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.
Capo doy fe que gracias a tus AF (cuando casi nadie posteaba y mucho menos ponian un mango en esta plaza) tmb. aportes de foristas c rafa y Pela pudimos ganar mucha guita comprando aca en quiebra, aun las tengo con otra tenencia. Tmb. los aportes a puro AF de cara al futuro en papeles como TGN -mismo caso- etc. Evidentemente sos un inversionista recalificado y entendedor de empresas que estan en la lona.
Gracias Clinty gente como vos se necesitan y mucho en este foro!!!!!
Pd espero por el bien de todos que no se te salga la cadena (ya sabemos que pasa), porque como ya expuse tus aportes son invalorables!!!

Es más, hubo denuncias en la CNV que fue la que paró esto, de hecho creo que el propio ... en su tópic en el foro vecino anunciaba qu elos iba a denunciar, y hasta dónde se fue la CNV la que paró el choreo, no que este pobre angelito salga con excusas que son una tomadura de pelo para la máquina de picar *******.
No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el ******. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.
Chulete escribió:Claro que nos lee, de hecho te mencionó en la entrevista.
Chule, no entendi bien a cuando Oscar se refirio al forista Clinty...que paso ahi que lo mando al frente?
-
sisi la escuche chulete,,, gracias pro compartirla
PELADOMERVAL escribió:muy buena
saludos a ezequiel fernandez,,que no tengo dudas que si lee el foro ,,debe estar atras de algun nick ajjaa
y mis felicitaciones por sus grandes inversiones
Claro que nos lee, de hecho te mencionó en la entrevista.
-
muy buena
saludos a ezequiel fernandez,,que no tengo dudas que si lee el foro ,,debe estar atras de algun nick ajjaa
-
Chulete escribió:Link del nuevo Programa de Conciencia del Inversor, con la entrevista a Ezequiel Fernandez, flamante accionista de Auso, que comenta los detalles
de como fue el proceso de compra de acciones de Dycasa, la situación actual de la empresa y sus perspectivas. Comenta tambien los planes de obras previstas:
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... febrero-17
Pd: muchas gracias por la mención Ezequiel. Ya tomaremos un café en la asamblea.
Grande Chulete! Muy pero muy bueno!!
Link del nuevo Programa de Conciencia del Inversor, con la entrevista a Ezequiel Fernandez, flamante accionista de Auso, que comenta los detalles
de como fue el proceso de compra de acciones de Dycasa, la situación actual de la empresa y sus perspectivas. Comenta tambien los planes de obras previstas:
Pd: muchas gracias por la mención Ezequiel. Ya tomaremos un café en la asamblea.
Hola amigo RUSSELL007, como te prometí, me fui de vacaciones 12 días y en ningún momento entre a ver el valor de las Acciones, como te prometí ¡!!!!! DESCANSO TOTAL !!!
TOTAL CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE VOS ME RECOMENDASTE y duermo sin frazadas ¡!!
Te estuve leyendo unas hojas atrás y he visto que te has peleado con el FORISTA “BASTIAN”, …. Para que te peleasssss, si aquí estamos todos para hacer plata!!!
Por otro lado te he leído y he VISTO QUE HAS COMETIDO UN ERROR ¡!! HAS COMENTADO ALGO que me dijiste que yo no tenía que hacer ….
… por lo que dijiste en un comentario tuyo he deducido el monto que tenes en tu CARTERA y vos me dijiste que nunca dijera eso ¡!! Viste como aprendo de vos ¡!!
Gracias y nos mantenemos en contacto ¡!!
TOTAL CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE VOS ME RECOMENDASTE y duermo sin frazadas ¡!!
Te estuve leyendo unas hojas atrás y he visto que te has peleado con el FORISTA “BASTIAN”, …. Para que te peleasssss, si aquí estamos todos para hacer plata!!!
Por otro lado te he leído y he VISTO QUE HAS COMETIDO UN ERROR ¡!! HAS COMENTADO ALGO que me dijiste que yo no tenía que hacer ….
… por lo que dijiste en un comentario tuyo he deducido el monto que tenes en tu CARTERA y vos me dijiste que nunca dijera eso ¡!! Viste como aprendo de vos ¡!!
Gracias y nos mantenemos en contacto ¡!!
-
Pela, muchas gracias!!!
Las empiezo a ver.
Abrazo!!
Las empiezo a ver.
Abrazo!!
PELADOMERVAL escribió:las del mercaod se vencen hoy
el segundo turno
mi cartea hoy esta cosechando lo sembrado durante muchos años,,,,,,
hoy esta en
auso
tgn
capx
dgcu
tran
Dujovne declaró hoy que quiere aumentar el gasto en infraestructura para tener mejores rutas. Espero que Mauricio se lo comente a Albertis esta semana así firmamos la extensión del contrato:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html