u21980 escribió:sali a la vereda y fíjate si llueve
Guarda que hay alerta meteorologico, hoy voy a tener que laburar.

Me llaman de los noticieros y todo eso para preguntarme todas cosas del clima y un viernes laburar es insalubre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:sali a la vereda y fíjate si llueve
Einlazer84 escribió:La gente ya no utiliza celulares, el negocio de MIRG va en picada, yo por ejemplo no uso celular, para comunicarme a una caja de carton le pegue una antena arriba y la apunto para la persona que quiere hablar conmigo y por la radio de musica escucho que me dice.
ConPermiso escribió: Y vos mientras tanto pegate un tiro en las bo.las, que nadie te va a extrañar.
RasalGhul escribió:
un 80 % entonces sobre ese monto nos da unos $ 19 mil millones - para este año de alcanzarse esa cuota proyectada ..
suponiendo que el resto de las unidades se mantenga en los valores del 2016 .. pasaste a facturar $ 25 mil millones .. que seria un 60 % mas .. aunque la renta de un celular es mayor ..
RasalGhul escribió:Edición 2017 de Arminera, la Exposición Internacional de la Industria Minera
http://noticiasmineras.com/arminera-foc ... tabilidad/
La exposición se realizará del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 11.600 metros cuadrados y se espera la visita de 8.500 profesionales y empresarios del sector.
El número de 11 empresas mineras es récord en la historia del evento, se destacó desde la organización y se mencionó entre ellas a compañías como Goldcorp, Cerro Cazador, Mariana Argentina S.A., Alumbrera, Santa Cruz, Don Nicolás http://www.mdnicolas.com.ar/, Orocobre Ltd., Pan American Silver, Barrick, Aguilar y Patagonia Gold PLC.
RasalGhul escribió:
totalmente genio .. voy a tener que seguir tu sistema .. igual tragedias se dan siempre .. preguntale sino a tu vieja que se encontro despues de 9 meses ..![]()
davinci escribió:Sopermi.. cada vez que dejas de postear sube.. e inversamente.. si queres ganar un goman.. no escribas un par de meses..
jldos escribió:Y vos?? Si queres morite, a ver si cotizas como Leonardo, el autentico.
RasalGhul escribió:ensayan un nuevo manijeo .. esta vez sin llevarse nada .. debajoo de 330 hoy no hubo pezca parece .. quizas desistan y peguen el reversal .. si aparece un piso subimos colas ..
davinci escribió:Sopermi.. cada vez que dejas de postear sube.. e inversamente.. si queres ganar un goman.. no escribas un par de meses..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 261 invitados