Celes escribió:Parece que no me ejercen la base 11... plata gratis al bolso.
Te ayudó el día nomás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Parece que no me ejercen la base 11... plata gratis al bolso.
Roberto escribió:Mañana después del cierre.
Roberto escribió:Además, si cuento el último dividendo que pagó de 0,42 el máx. histórico ya lo rompió...en fin, hagamos de cuenta que nunca se pagó esa guita
Roberto escribió:Ocultos, sin mostrarse en la punta compradora
Javo8888 escribió:en 10.80 se llevan todo...
jose enrique escribió:hoy hay cerca de palo 900 de acciones cuanto es el promedio diario?
Housewash escribió:No lo veo asi, el balance de mañana va a ser bueno seguramente y creo q se va a llevar puesto todo. La veo en 12 tranquilamente. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Inver08, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, notescribo, pablo lebuchorskyj, Pirujo, riverito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, Valor y 541 invitados