lalobranca escribió:q pasó recién? la tiraron casi -2 y ahora verde?
ESTAN COSECHANDO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:
Brizzio66 escribió:Y hablando de RUSSELL007, que es mi mentor, ha desaparecido ...., seguirá en las Playas de Brasil mirando "garotas" o lo habrá agarrado un "garoto" ...., o será verdad que la esposa lo vio escribiendo en el FORO de RAVA y le quitó la "electrónica ... llámese celular/notebook/tablet" ????
rusell007 escribió:MIREN DEJO UN POCO MIS VACACIONES SOLO POR UNOS MINUTOS Y LOS LEO Y ESTAN DISCUTIENDO AL pe**.
CADA UNO TIENE SU LIBRITO DE AT O AF OK.
Y NOS TENEMOS QUE RESPETAR EN ESO OK.
YO ME MANEJO UN 80% EN AF Y UN 20% EN AT.
MI LIBRITO DE AF ME DICE QUE AGROMETAL ESTA POR ENCIMA DEL 150% ESTE AÑO OK.
SOLO LEAN LO QUE ESCRIBI MAS ABAJO DICHO POR LA PRESIDENTA DE AGROMETAL OK.
EN SOLO 100 O 120 DIAS SE TERMINA DE AMPLIAR LA PLANTA Y COMIENZAN LOS PEDIDOS AL EXTERIOR .
LOS BALANCES TANTO ANUALES DEL 2016 Y EL QUE VIENE DEL TRIMESTRE SON MUY BUENOS.
MEXICO NOS QUIERE COMPRAR TRIGO..MAIZ..O SEA MAS ENTRADA DE PEDIDOS DE MAQUINARIA.
ARGENTINA YA VOLVIO A CRECER EN SEMBRAR TRIGO..![]()
ESO ES MARZO..ESO ES ABRIL..ESO ES MAYO...ESO ES TODO EL AÑO Y SE VERA REFLEJADO EN CADA BALANCE QUE VALLA SALIENDO.
POR AF O ANALISIS FUNDAMENTAL AGROMETAL ES SENSACIONAL.
Recuerden que la bolsa ARGENTINA EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS se mueve a largo plazo influida por la principales variables macroeconómicas.
POR eso les dije no me acuerdo en que foro que yo JMIN O FERR NO INVIERTO UN SOLO PESO HASTA QUE LA OBRA PUBLICA REALMENTE SE ESTE MOVIENDO.
DEJEN DE PELEAR O DISCUTIR HACE CALOR CHE.
BUENO ME VOY A LA PLAYITA CON MI SEÑORA Y TAMBIEN PARA VER DE REOJO ESOS TRASERITOS DE LAS GAROTAS JAJA.
CUIDENSE AMIGO UN ABRAZO..
HAMLET escribió:decis que habriaa que esperar un toma? yo estoy afuera del paper por dormido (y porq no tenia platurri) pensaba que la merma de producción en la zona núcleo podia tirarla abajo pero se ve que no, ayer un amigo que trabaja en el tema me comentaba que este a~NO siguen vendiendo tupido... no se q opinan> ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, dario_bahia, David, El Brujo, el indio, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 577 invitados