Tenes idea de la Ganancia que el mercado espera para el 4T.?
Saludos
AlanT escribió:Hola querido, bienvenido a la banda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hola querido, bienvenido a la banda
pablete escribió:Horrible lo que hizo hoy la momia, sobre todo por el volumen. Es capaz de volver al sarcófago y descansar otra vez en la zona de los 10.30. Tiene que recuperar los 11.xx ya, si no...
Roberto escribió:Además, si cuento el último dividendo que pagó de 0,42 el máx. histórico ya lo rompió...en fin, hagamos de cuenta que nunca se pagó esa guita
rafa escribió:No Roberto, no es asi. No debes considerar los dividendos en efectivo a mi criterio.
Sino, debieras restar los de los ultimos 10 años y eso te llevaria a una conclusión
erronea, que es que el techo historico en realidad es...( Precio-Sumatoria de div) y hoy estaria por 7 pesos suponete.
ljoeo escribió:Estimados buenas tardes.
Hace mucho leo el foro, pero no participo.
Hace poco decidí participar.
Tengo posición en este activo, alguien de ustedes podría ser tan amable de decirme cual es la ganancia que espera el mercado para el 4to trimestre??
Gracias
Javo8888 escribió:el promedio diario es poco mas de palo y medio de acciones
Celes escribió:Parece que no me ejercen la base 11... plata gratis al bolso.
Roberto escribió:Mañana después del cierre.
Roberto escribió:Además, si cuento el último dividendo que pagó de 0,42 el máx. histórico ya lo rompió...en fin, hagamos de cuenta que nunca se pagó esa guita
Roberto escribió:Ocultos, sin mostrarse en la punta compradora
Javo8888 escribió:en 10.80 se llevan todo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 346 invitados