TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
https://www.tradingview.com/x/wFSIAIhr
En CCL es un triple techo que necesita para ser superado un driver para que entre plata fuerte y no 1 o 2 ruedas. Ojalá que despues de no darle bola a muchos buenos balances, este venga muy bien y rompa la racha. En cuanto a los que creían que iban a defender la 11,1 con sangre, no creo que haya sido el motivo del precio de hoy. Quienes estaban lanzados en esa base pudieron cerrar posiciones estos últimos días con monedas si tenían temor a ser ejercidos y quedarse con la diferencia sin riesgo.
En CCL es un triple techo que necesita para ser superado un driver para que entre plata fuerte y no 1 o 2 ruedas. Ojalá que despues de no darle bola a muchos buenos balances, este venga muy bien y rompa la racha. En cuanto a los que creían que iban a defender la 11,1 con sangre, no creo que haya sido el motivo del precio de hoy. Quienes estaban lanzados en esa base pudieron cerrar posiciones estos últimos días con monedas si tenían temor a ser ejercidos y quedarse con la diferencia sin riesgo.
-
- Contactar:
Celes escribió:Parece que no me ejercen la base 11... plata gratis al bolso.
Te ayudó el día nomás.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Mañana después del cierre.
Gracias...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Que cagada....casi todo el día positiva y en las últimas 2 horas empezaron a bajarla...esta claro que cuando quieran la bajan no?
Igual hubo mucha compra en 11 y después del vencimiento de opciones y con el balance ojalá los 11 pasen a ser piso por unos días.
Los que saben ven mucha venta puntual de algún banco?
Igual hubo mucha compra en 11 y después del vencimiento de opciones y con el balance ojalá los 11 pasen a ser piso por unos días.
Los que saben ven mucha venta puntual de algún banco?
Roberto escribió:Además, si cuento el último dividendo que pagó de 0,42 el máx. histórico ya lo rompió...en fin, hagamos de cuenta que nunca se pagó esa guita
No Roberto, no es asi. No debes considerar los dividendos en efectivo a mi criterio.
Sino, debieras restar los de los ultimos 10 años y eso te llevaria a una conclusión
erronea, que es que el techo historico en realidad es...( Precio-Sumatoria de div) y hoy estaria por 7 pesos suponete.
Mañana después del cierre.
Roberto escribió:Ocultos, sin mostrarse en la punta compradora
mañana es el bce u hoy??? estoy confundido...ja
Javo8888 escribió:en 10.80 se llevan todo...
Ocultos, sin mostrarse en la punta compradora

jose enrique escribió:hoy hay cerca de palo 900 de acciones cuanto es el promedio diario?
el promedio diario es poco mas de palo y medio de acciones
en 10.80 se llevan todo...
-
hoy hay cerca de palo 900 de acciones cuanto es el promedio diario?
Además, si cuento el último dividendo que pagó de 0,42 el máx. histórico ya lo rompió...en fin, hagamos de cuenta que nunca se pagó esa guita 

Antes de romper el máx. histórico hay que limpiar sin prisa y sin pausa a los que quieren salir a ese valor, de eso se trata este negocio, de armar una posición sin revolotear el avispero....desde los 9 pesitos lo viene haciendo.
Housewash escribió:No lo veo asi, el balance de mañana va a ser bueno seguramente y creo q se va a llevar puesto todo. La veo en 12 tranquilamente. Veremos.
El balance de este empresa siempre es una joya y retribuye con dividendos.
Porque ahora debería ser driver?.
Yo estoy comprado y tengo lotes abril pero no creo que sea tan simple cruzar un máximo de 15 años.
No lo veo asi, el balance de mañana va a ser bueno seguramente y creo q se va a llevar puesto todo. La veo en 12 tranquilamente. Veremos.