El Conde escribió:Que haces Smart, si, vacaciones, necesarias para recargar pilas para un 2017 que pinta (cuando no) bien movidito.
Con el tema havanna, te cuento que yo vivo en la zona norte de la ciudad, barrio constitución-grosellar y hoy que venía de un bautismo, vi que cerró definitivamente la sucursal de havanna que está en constitución, a 3 cuadras del mar, la más vieja sacando la fábrica...
Alfajor a $ 25.- cerramos una, cerramos 2, si hay un papel que no tendría por nada del mundo es havanna.
Una lástima.
Abrazo!
Conde, me parece bien tomar nuevos aires y venir renovado, un año que creo igual que vos, pinta movidito... con el tema de Havanna si me acuerdo de ese olorcito a alfajores cuando vas para camet y antes de la fabrica unas cuadras antes es algo divinoooooooooooo, una exquisitez... pero volviendo a la realidad $ 25 un alfajor estan realmente locos, mamados, y chupados.... te los perdono por unos barcarce soufle, que creo te los acordaras, soufle con menbrillo, no se si todavia existen.
Bishop escribió:
Ufffffff... como diria el buen SMART... una chata cero ka eme? DIVAINEEE jajaja
Te felicito, yo creo que el momentum alcista que esta ganando este pelpa, en opciones... nos va a dar mucha chicha y limonada
Abrazo vieja!
Posdata y resumiendo... quedate con nosotros que le compras a algún familiar otra chata cero ka eme

Realmente me sacaste las palabras Bishop, pero estoy viendo lo mismo, el momentun alcista que esta ganando y fijate ademas en todo el dia el "termostatorava maker" indica que muchos se guian por lo que subio, y se olvidaron que el año pasado todo el año quedo sin ganancias o fueron casi marginales...
con lo cual creo tenemos un amplio camino que recorrer... los $ 65 cuando acelere van a parecer baratos... esta en el peloton de las "PREFERIDAS" junto a erar, cres, pampa, ypf, y las de más volumen que hacen y haran...
Ademas te dejo una para la chicha y la limonada, hay un estudio que estan haciendo de ubicación estrategica de las sucursales de GGAL - BPAT, en lugares y puntos claves, y banco Galicia, hasta lo que me comentaron off the record, las quiere... si bien Brito se quedo con las ganas del Citi, las negociaciones estan por ahora más avanzadas con GGAL... y el BPAT es un lujo, relacion Precio / Ganancias, un avioncito.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE