Nico_DLR escribió:Fecha del balance?
Hasta el 13/03
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:Fecha del balance?
M07 escribió:Esta haciendo piso me parece, una vez que haga bueno simientos, rompemos los $20 y despejamos, en el transcurso de la semana calculo!!! Viene jugando mucho en $19,30 - $19,70.-
Novatin escribió:Qué pasa que no despega????!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Americandreamer escribió:Buenas noches, soy nuevo por aca. Hace dos años que invierto en bolsa con muy poco conocimiento pero mucha suerte hasta ahora, trato de leer mucho los diarios y los aportes en este foro también, aun asi me cuesta mucho elegir una acción con buenos fundamentos, tengo 50 % de mi cartera en esta acción , tengo un buen presentimiento en esta acción, aunque no aporto mucho diciendo eso, quería compartirlo. A veces siento que nos transformamos en hinchas de las acciones en las que invertimos y queremos aumentar la hinchada...asi que vamos capu!aunque no sirva de mucho..jaja Saludos.
fortuitos escribió:lo dije antes y lo digo ahora, este mes es la de capu
Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
Auditor escribió:Si vez el plazo de ejecución de obras, finalizan Sanatorio San Martín $270 M y Lab SENASA por $160 M, las demás tienen un grado de avance menor al 50 %. Y el incremento del resultado de inversión en sociedades vinculadas, que del rubro que en su totalidad trajo $27,5 millones, $24,4 son de la sociedad S.E.S. Siguiendo la tendencia, se puede estimar un balance muy bueno, de piso cercano a $80 M.
Auditor escribió:Quien puede ser tan ingenuo para vender esta acción en un año record de licitaciones? No se dan cuenta que cada vez que baja de $20 aparece la compra, se la quieren llevar barata y no lo van a conseguir, menos de 20 dificil que consigan papeles, hoy vendieron -$20 solo $2000 pesos.
Es la mejor empresa del sector para invertir, por subvaluación pero por lejos. Paguen tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados