CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Miren el volumen, es compra en esta zona
Re: CELU Celulosa $ 14
PAPU07 escribió:$ 14.85![]()
Comwente que el grafico la marcaba abajo de 14 $
NO pensaba q tan rapido. Lo hara esta semana ? ?![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Sin riesgo...no es bolsa....papu estas son las oportunidades que pueden hacer que cambies el Duna...pero parece que no tenes paciencia, menos las otras dos cosas..con amor
Re: CELU Celulosa $ 14
$ 14.85
NO pensaba q tan rapido. Lo hara esta semana ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO pensaba q tan rapido. Lo hara esta semana ? ?

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fabio escribió:Ok gracias, pero el riesgo es grande entre 14,50 y 11.50, es mucha en porcentaje, veremos
Ni hablar, saludos!
El Conde escribió:hasta $ 11,50 donde hay soporte y es el 78,6.
Es lo que todos esperan, sin embargo en este gráfico semanal hay una divergencia oculta alcista y en el diario una alcista regular muy marcada también, apostaría a un rebote desde esta zona.
Ok gracias, pero el riesgo es grande entre 14,50 y 11.50, es mucha en porcentaje, veremos
fabio escribió:Grande conde y si los perfora Hasta cuando puede caer?
Esta es la divergencia alcista en el gráfico diario
No la sigo a la empresa sinceramente, no conozco sus fundamentos más allá de tener una gráfica y usar su papel, es solo AT. si le sirve a alguien bienvenido, no opero este papel, solo estaba repasando los grafos y me encontré con esto.
Abrazo Fabio, ando poco por los foros.
- Adjuntos
-
- tvc_954787a627cf848a2d28606376fac31d.png (54.23 KiB) Visto 1003 veces
fabio escribió:Grande conde y si los perfora Hasta cuando puede caer?
hasta $ 11,50 donde hay soporte y es el 78,6.
Es lo que todos esperan, sin embargo en este gráfico semanal hay una divergencia oculta alcista y en el diario una alcista regular muy marcada también, apostaría a un rebote desde esta zona.
El Conde escribió:A 30 guita del 61,8 correctivo de toda la suba, el semanal invita.
También puede seguir de largo, nunca se sabe, pero es para tirarle una moneda, lástima que el mercado de opciones aca es inexistente.
Grande conde y si los perfora Hasta cuando puede caer?
A 30 guita del 61,8 correctivo de toda la suba, el semanal invita.
También puede seguir de largo, nunca se sabe, pero es para tirarle una moneda, lástima que el mercado de opciones aca es inexistente.
- Adjuntos
-
- tvc_8b43fd99ddcc2fba93cb6a1d9efae3fa.png (52.82 KiB) Visto 1059 veces
Entre con chirolas en 14,85 para sentir que no me quedo afuera si levanta, y si baja, salgo rápido sin que duela tanto, total AEN, AUSO y CRES ya me hicieron recuperar lo que perdí antes con esta basofia
burzatil escribió:rivas vos la tenés muy clara en todo esto. Te parece que con todo lo que subió el Merval, pueda Celu bajar mucho más de los usd 98 M que está cotizando ahora? Va a cotizar solamente por el valor de las ha con eucaliptus? Poder puede, pero sería una gran oportunidad.
También puede quedar bastante tiempo cotizando a este precio, muchas noticias negativas, no hay ningún driver positivo (al menos hasta lo que yo se) para que repunte el papel. Empresa enquilombada y sin driver al futuro el mercado las castiga, así lo veo yo.
burzatil escribió:rivas vos la tenés muy clara en todo esto. Te parece que con todo lo que subió el Merval, pueda Celu bajar mucho más de los usd 98 M que está cotizando ahora? Va a cotizar solamente por el valor de las ha con eucaliptus? Poder puede, pero sería una gran oportunidad.
No ves que aca tambien como en Uruguay puedan perjudicar las importaciones chinas y que sigan viniendo operativos malos y la empresa siga perdiendo plata?
Hay que traerlo a Budista del foro de AEN acá... al menos nos c... de risa un poco. Creo que los que quedan en el papel son los que entraron alrededor de estos precios, los que compraron abajo de 8 hace un año, ya habrán tomado ganancia, los ensartados arriba de 18 son los que están saliendo ahora más que por miedo que por otra cosa.
[quote="lumar"]Barren a 15 y la marcan 14,85. Hay alguno que le agarró bronca jajaja. Ayer hicieron lo mismo[/qsuote]
Ayer en 15.40 , es lo mismo, nada importante, hoy operó debajo de ese valor todo el día, que queres decir que la estuvieron marcando todo el día?
Ayer en 15.40 , es lo mismo, nada importante, hoy operó debajo de ese valor todo el día, que queres decir que la estuvieron marcando todo el día?
rivas144 escribió:Si ojo que no sea el salto al vacío
rivas vos la tenés muy clara en todo esto. Te parece que con todo lo que subió el Merval, pueda Celu bajar mucho más de los usd 98 M que está cotizando ahora? Va a cotizar solamente por el valor de las ha con eucaliptus? Poder puede, pero sería una gran oportunidad.