TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por lo que veo ya nos estamos timbeando todos al 200% adicional que salio en cronista ...esperemos que sea
no digan que no les aviseee!!!!
y quiero cargar mas de este paperrr yaaaa
y eso que todavia no largaron las buenas noticias.... y las grandes analziadoras no la ponene en el analsis.. raro...
y quiero cargar mas de este paperrr yaaaa

y eso que todavia no largaron las buenas noticias.... y las grandes analziadoras no la ponene en el analsis.. raro...
Hace 15 años que no gana guita en serio , cotiza el 20% del capital desde 2007 y no hay registros de este papel en la Bolsa con buenos balances.
-
bueno, yo sigo sumando papeles de TGNO, como dicen ustedes los que saben puede llegar a volar,
consulta, veo que ponen 219 vende compra, donde lo sacan? busco alguna page, pero no encuentro donde ver el movimiento en el momento.
gracias

consulta, veo que ponen 219 vende compra, donde lo sacan? busco alguna page, pero no encuentro donde ver el movimiento en el momento.
gracias
rojo escribió:Che que estan concinando por aca
Es el pela q se ta'haciendo un guiso
Che que estan concinando por aca 

-
sin dudas,,porque siempre digo lo mismo ,,venden los grandes,,quien lleva? nosotros los chicos?
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:tiene ganas de entrar al merval me pa
Totalmente, viene tomando carrera ya hace unos meses. No hace mucho hacia 80-100k en un día..... pesos...

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
te asustan con la venta para pisar o sostener el precio por el que ellos del otro lado siguen cargando. despues desaparece la orden de venta y vuela. Fijate si pasa hoy. tipico accionar de los traders.
hasta $20 como mínimo.

-
tiene ganas de entrar al merval me pa
El 219 hacia lo mismo en dgcu2, hasta qxla largo...,parece que tuviera fabrica de acciones !! 

Terrible como venden aqui , la mas retrasada y dan y dan ?, habra algo q no sabemos ? Llama la atencion tanta venta .... 

-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Clinty escribió:Llamenlo a TGN2,5usd dónde anda ese Forista?
Cresud. Otra gran empresa.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Llamenlo a TGN2,5usd dónde anda ese Forista?
-
volvio pero ahora no se muestra ajjaa