TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Pusieron a Marchesini en el final. Despertó Imhotep y se les llenó el culo de preguntas a los muchachos 

Roberto escribió:Solo por hoy, arriba de 11 la nada, se acaba la venta, aunque no creo que llegue hoy a 11
Casi casi, mañana seguro los pasamos.
Como no podía ser de otra manera, al cierre la marcaron abajo en 10,80
Que marqueta... tienen un miedo!
que lindo va a estar mañanaaaaa

martodvo escribió:Jajaja, para mi no se ejerce, pero si ejerce que lo hagan con fuerza!!Yo estoy comprado en papeles y lotes para abril
Para abril hay tiempo, la joda en febrero aún no terminó

pablete escribió:Mantenés en pie lo de la 11.1? No vaya a ser cosa que la momia nos deje culo pa'rriba
Jajaja, para mi no se ejerce, pero si ejerce que lo hagan con fuerza!!

martodvo escribió:Error mio... estaba viendo la 10.7 abril. Nose si van a llegar a la 11.1
Mantenés en pie lo de la 11.1? No vaya a ser cosa que la momia nos deje culo pa'rriba

Solo por hoy, arriba de 11 la nada, se acaba la venta, aunque no creo que llegue hoy a 11
Arranco la batalla!! 

pablete escribió:Vos decís que se viene el tole tole?
Sabés que siiii, sabés que me parece que siiii

Pasenla a nafta a la momia !!!!

Me parece o está mega barata la 10,7ab?
Viene firme Imhotep
martodvo escribió:Si AlanT, me confundi con la 10.7 Abril. Igual no creo que llegue a 11.1 que es la base siguiente en Febrero! Y si llega mejor para nosotros
Si, llegue tarde con mi post, ya lo habías aclarado! Hablando de la 11.1, ojo que estamos muy, pero muy cerca...
Una agujazo no se le niega a nadie

corrida la ultima media hora???