Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Si AlanT, me confundi con la 10.7 Abril. Igual no creo que llegue a 11.1 que es la base siguiente en Febrero! Y si llega mejor para nosotros
AlanT escribió:La 10.7FE no existe, creo que de ahí viene la confusión. La única 10.7 es la de abril, que claro, nadie la está "defendiendo" a dos meses vista.
martodvo escribió:Te recomiendo que si podes leer en bolsar el reporte de "posiciones lanzadoras" te vas a dar cuenta de lo que se habla... podes ver el cubierto, descubierto, etc entre otras cosas de cada base.
Saludos
pablete escribió:La que tienen que defender es la 11.1. La 10.3 salvo catástrofes ya está cocinada. No se de donde sacaron que se operó la 10.7FE, espero que no sean los mismos que están calculando las ganancias del próximo balance
martodvo escribió:Te recomiendo que si podes leer en bolsar el reporte de "posiciones lanzadoras" te vas a dar cuenta de lo que se habla... podes ver el cubierto, descubierto, etc entre otras cosas de cada base.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 287 invitados