MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perfectos los discursos del Presidente MACRI, un placer verlo y escucharlo; con la lokka me agarraba dolor de estómago y náuceas...
habria que tener algo de cuidado puede no llegar a los 20000, y terminar en correccion
mr18 escribió:yo creo que pasamos los 20000, es mi punto de vista
yo creo que pasamos los 20000, es mi punto de vista

Ya que van a poner los excels en todos los foros, no le pueden dar un formato amigable? o remotamente profesional?
Parece hecho por mi sobrina de 8 en clase de computación. Saquenle los gridlines, centrenlo, cambien esos colores espantosos... 20 celdas entre cada número, los colores afuera de los cuadros, los porcentajes con 80 decimales... El porcentaje en la celda de al lado, en vez de en el mismo número (OMG)!!
Asi vende más, que al fin y al cabo entiendo es lo que quieren, vender la idea, sino no los subirían. Háganle un favor al prójimo. Si quieren yo les doy una mano, cobro poco para los porcentajes de 10.000% que ganan por año.
Desde ya graciass
Parece hecho por mi sobrina de 8 en clase de computación. Saquenle los gridlines, centrenlo, cambien esos colores espantosos... 20 celdas entre cada número, los colores afuera de los cuadros, los porcentajes con 80 decimales... El porcentaje en la celda de al lado, en vez de en el mismo número (OMG)!!
Asi vende más, que al fin y al cabo entiendo es lo que quieren, vender la idea, sino no los subirían. Háganle un favor al prójimo. Si quieren yo les doy una mano, cobro poco para los porcentajes de 10.000% que ganan por año.
Desde ya graciass
Re: voladura en cresud
atrevido escribió:![]()
el grafico que cite era de mayo 23 a hoy inclusive puse los porcentajes de suba en ese periodo.
![]()
Esto
no
es
para
vos.

davinci escribió:

el grafico que cite era de mayo 23 a hoy inclusive puse los porcentajes de suba en ese periodo.

Esto
no
es
para
vos.
atrevido escribió:Esto es voladura.![]()

-
Yo creo que se viene el rojo por aquí...... veremos que pasa....
gerardoInversorR4 escribió:Quién es el administrador de ese grupo? Se agregan nuevos miembros?
Hola en verdad ya somos 22 y te imaginaras que si seriamos mas no podriamos leernos , ni escucharnos, pero lo puse como una idea.
Ojala haya otros grupos de watsap y podramos los administradores compartir entre todos la info valiosa del dia.
Es fantastico no ser un inversor aislado.
Procuramos el beneficio de todos y cada uno de los participantes.
Tenemos tres reglas
-informar lo que se compro,
-o lo que se vendio , durante la rueda
-y tambien informar al grupo cuando uno arbitra de un activo a otro
Ha dado y dara resultados sorprendentes.
Yo voy un 16% arriba en lo que va de este año IGUALANDO AL MERVAL, ALGUNOS MAS , CLARO.
Te aconsejo buscar muy buena gente en primer lugar y recien despues de eso pensar en incluir analistas tecnicos y/ fundamentalistas.
real state escribió:// guardà para el bondi q se te và a 11$

Que traigan cedears del db urgente que nos forramos
-
atrevido escribió:Comparto con ustedes la imagen metaforica
que resume el espiritu del grupo de watsap "Bolseros Emergentes"
en el cual 22 selectos integrantes
construimos nuevos conocimientos y optimizamos la operatoria bursatil
como complemento a la obligada lectura de los foros bursatiles de rava y caralibro.
Quién es el administrador de ese grupo? Se agregan nuevos miembros?