Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:La dicotomía de invertir en bolsa y participar en plaza de mayo está estropeando mi cerebro.
Necesito volver a Foucault
zippo escribió:jaja...
La esperanza de un mundo mejor...
Porque ya las masas saben que se puede...
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida...
Llena de sacrificios que demandan entidades enormes, que demanda incluso años...
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria!!!
Perdón... Se me vino a la memoria no lo pude evitar.
zippo escribió:jaja...
La esperanza de un mundo mejor...
Porque ya las masas saben que se puede...
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida...
Llena de sacrificios que demandan entidades enormes, que demanda incluso años...
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria!!!
Perdón... Se me vino a la memoria no lo pude evitar.
real state escribió:hasta la victoria siempre !
aol1976 escribió:Sin dudas usted entiende eso que quise expresar hace unos días sobre los dobles efectos en relación al cronista y lo que siguió después. Ojo con lo que dice... nos van a desterrar al foro gorila. Shhhh
real state escribió:hasta la victoria siempre !
aol1976 escribió:No sé que dice tu estadística pero a USTED lo re banco kumpita
zippo escribió:Cabulero no se... No creo.
Pero en mi caso vender en 4.5 ni borracho.
No largue en 5.9 hace tres años y estuvo varias ruedas a esos valores.
real state escribió:Mi estadìstica dice q todos los q la traen de largo no la largan en menos de 1 us$
aol1976 escribió:jajja.. noo. me pareces de los mejores foristas y ahora encima veo que también sos cabulero estamos siempre buscándole la vuelta. yo creo, estimado zippo, que todo esto que estamos viendo no apunta a que vendamos nuestros nominales ahora ( si adherís mejor para ellos) sino a que te la saques de encima toda tu tenencia mas adelante cuando haya suba y cada uno evalúe su ganancia.
Es sútil el asunto zippo. el ejemplo del cronista sirve porque todos lo vimos claro pero hay un inconsciente que te dice - apenas salga esta mie*** rajá!!! y ahí entran otros para comerse toda la suba.
aol1976 escribió:jajja.. noo. me pareces de los mejores foristas y ahora encima veo que también sos cabulero estamos siempre buscándole la vuelta. yo creo, estimado zippo, que todo esto que estamos viendo no apunta a que vendamos nuestros nominales ahora ( si adherís mejor para ellos) sino a que te la saques de encima toda tu tenencia mas adelante cuando haya suba y cada uno evalúe su ganancia.
Es sútil el asunto zippo. el ejemplo del cronista sirve porque todos lo vimos claro pero hay un inconsciente que te dice - apenas salga esta mie*** rajá!!! y ahí entran otros para comerse toda la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados