GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Hoy me baje de aquí, me cansó...
-
bastian escribió:Igual es notoria la caída que tuvo independientemente de esa operación. Creo que sólo le compite a CELU. Vale 28% menos que hace 6 meses cuando todo el mercado voló.
Si la miramos a mediano plazo Garo viene bajando inexplicablemente desde Julio del año pasado (30% hasta ahora).
Algunos decian que era por culpa de Finpack. Hace unos dias se anuncio un cambio radical en la produccion de Finpack que cambiara su rubro de fabricacion.
Otros decian que era por culpa de la situacion economica del pais, veremos ahora si repunta la economia, como dicen todos los analistas.
Y por ultimo esta la teoria de la "mano negra" y el juicio de Gysin en el que la propia Bolsa de Comercio tiene que restituir unos cuantos millones de pesos en acciones que tiene que recomprar si o si.
¿Cual es la verdad detras de todo esto? ¿Sera todo un poco cierto?
tigre_martin escribió:Lo que paso fue que justo al final de la rueda anterior (14 de febrero) entro una operacion que la hizo subir de 7.66 a 8,57 (un 11% de suba) y al dia siguiente (15 de febrero) se reacomodo de esa "extraña" operacion a un valor mas acorde con la evolucion del papel en estos ultimos tiempos.
Igual es notoria la caída que tuvo independientemente de esa operación. Creo que sólo le compite a CELU. Vale 28% menos que hace 6 meses cuando todo el mercado voló.
-
bastian escribió:¿Hubo alguna mala noticia hoy? Bajó muy fuerte desde la mañana y luego siguió bajando. Valía cerca de $11 hace 6 meses y decían por acá que estaba regalada. ¿Hubo dividendos o algo? Porque el descenso que tuvo es bestial.
Lo que paso fue que justo al final de la rueda anterior (14 de febrero) entro una operacion que la hizo subir de 7.66 a 8,57 (un 11% de suba) y al dia siguiente (15 de febrero) se reacomodo de esa "extraña" operacion a un valor mas acorde con la evolucion del papel en estos ultimos tiempos.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Seguimos llevando

bastian escribió:¿Hubo alguna mala noticia hoy? Bajó muy fuerte desde la mañana y luego siguió bajando. Valía cerca de $11 hace 6 meses y decían por acá que estaba regalada. ¿Hubo dividendos o algo? Porque el descenso que tuvo es bestial.
Me parece que en esta 3ra ola alcista del mercado van a haber subas de papeles seleccionados.. van a empezar a pagar por fundamentales. Esta gana mucha plata pero está en un sector complicado en este sendero de apertura comercial.. mi humilde opinion
¿Hubo alguna mala noticia hoy? Bajó muy fuerte desde la mañana y luego siguió bajando. Valía cerca de $11 hace 6 meses y decían por acá que estaba regalada. ¿Hubo dividendos o algo? Porque el descenso que tuvo es bestial.
-
Si tomamos la cotizacion previa a la famosa ultima operacion GARO estaba a 7,66 y ahora a 8,05 por lo tanto llevamos hasta ahora una suba del 5.09%

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jumita escribió:Diste los motivos exactos por los que compre ayer en 7.6
Sigo acumulando, pero hay un muchacho con casi 50K que me esta compitiendo
bolsamagica escribió:Muchachos los resultados de esta empresa vienen para atras y tiene un lio barbaro en catamarca.
Les diria que lo tomen como una marca, o al menos el que invierta, que lo haga pensando a mediano plazo.
Humilde opinion.
Diste los motivos exactos por los que compre ayer en 7.6
bolsamagica escribió:Muchachos los resultados de esta empresa vienen para atras y tiene un lio barbaro en catamarca.
Les diria que lo tomen como una marca, o al menos el que invierta, que lo haga pensando a mediano plazo.
Humilde opinion.
Si muchachos no se entusiasmen que es una empresa de mier... paren un poquito

-
bajofianza escribió:¿Que pasaria si no fue un error?
Subiría y quedarían todos mirando de afuera

Alguien sabe algo del famoso juicio?
-
Muchachos los resultados de esta empresa vienen para atras y tiene un lio barbaro en catamarca.
Humilde opinion.
Humilde opinion.
-
¿Que pasaria si no fue un error?