CELU Celulosa

Panel general
Akun

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Akun » Mié Feb 15, 2017 11:13 am

Les dejo muchachos lo que salio sobre FANAPE

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288163

carlob

Mensajepor carlob » Mié Feb 15, 2017 9:21 am

Ahora vendedor puntual el 59. Imposible vender ayer a buen precio, ponia ordenes ocultas y al final salio a bajarla alevosamente, hize un trading de15 a 15.70 intradiario,el 59 ponia y ponia a 15.75 en venta, para poder vender 4000 papeles tuve q hacerlo , por debajo de el , cuantas tendra esta vez ? , antes el 40 ahora el 59, otro fondo saliendo ? , si es asi la llevaran mucho mas abajo, veremos. :102: :abajo:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 15, 2017 9:14 am

DepapasBolCero escribió:Este papel esta a punto caramelo, en cualquier momento me compro algunas. :respeto: :arriba:

:mrgreen: Me tiene algo harto. :pared:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Feb 15, 2017 7:19 am

montalbano escribió:Chiquilin, tengo mas de 20 años de bolsa, se bien como funciona un cedear. Obvio que Gazprom es un monstruo de empresa, PERO EL ILIQUIDO CEDEAR DE GAZPROM NO REPLICA EN NADA A LOS MERCADOS EUROPEOS JUSTAMENTE POR SU ILIQUIDEZ Y DESCONOCIMIENTO EN ESTE MERCADO. Mas vale que ud no mueven para nada el amperimetro de los mercados europeos porque son tres gatos locos que no existen, pero si pueden mover el de los iliquidos cedears que cotizan en el reducidisimo mercado argentino de los mismos.

Vuelvo a postear algo tan basico como el volumen de cotizacion historica de OGZD en Yahoo Finance para que vean todos https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=OGZD.BA

Queres un ejemplo de acciones que repliquen el mercado europeo? Tenes al trio de españolas del panel general: Repsol, STD y Telefonica. Y no son cedears.

Coca-Cola tambien es una empresa multinacional mundial, una acción de fierro y que mueve miles de millones de dolares todas las ruedas, sin embargo mira lo que mueve el cedear de Coca-Cola (KO.BA)... hasta Fiplasto mueve mas guita que el cedear de Coca-Cola, asi que ese verso de los mercados internacionales contaselo a otro porque aca no corre.

No los sobrestimo demasiado, es mas se que son buenos analistas y muy, pero muy vivos e inteligentes. Hicieron de algo noble como el análisis fundamental un negocio, aprovecharon que tienen un muy buen poder de fuego y lo utilizan en su beneficio. Mi misión es solamente alertar a los incautos y desenmascarar a los chantas.

Saludos.

20 años en los que mucho no aprendiste. O al menos no aprendiste como labura un 'pasador'.

La cotización de cualquier cedear, líquido o no, esta arbitrada. Si pones un precio para comprar (o para vender) con un tipo de cambio implícito muy alto (o muy bajo) vas a ver como magicamente alguien te va a convertir los adrs en cedears (o viceversa). Y eso es independiente del volumen que haya tenido.

De mi parte la termino acá. Si queres hablar de cedears, vamos al foro que corresponde. Este es el foro de Celulosa.

montalbano

Mensajepor montalbano » Mié Feb 15, 2017 2:04 am

rodick1986 escribió:Te comento que la cotización de un cedear es equivalente a la cotización de su ADR con un CCL implicito. La cotización local es un espejo de la de afuera.

Ahora bien, si pensas que un blog de Argentina puede influir en la cotización de una empresa que opera cientos de millones de dólares por dia en Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia.... o tenes graves problemas intelectuales... o nos sobreestimas demasiado.

Chiquilin, tengo mas de 20 años de bolsa, se bien como funciona un cedear. Obvio que Gazprom es un monstruo de empresa, PERO EL ILIQUIDO CEDEAR DE GAZPROM NO REPLICA EN NADA A LOS MERCADOS EUROPEOS JUSTAMENTE POR SU ILIQUIDEZ Y DESCONOCIMIENTO EN ESTE MERCADO. Mas vale que ud no mueven para nada el amperimetro de los mercados europeos porque son tres gatos locos que no existen, pero si pueden mover el de los iliquidos cedears que cotizan en el reducidisimo mercado argentino de los mismos.

Vuelvo a postear algo tan basico como el volumen de cotizacion historica de OGZD en Yahoo Finance para que vean todos https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=OGZD.BA

Queres un ejemplo de acciones que repliquen el mercado europeo? Tenes al trio de españolas del panel general: Repsol, STD y Telefonica. Y no son cedears.

Coca-Cola tambien es una empresa multinacional mundial, una acción de fierro y que mueve miles de millones de dolares todas las ruedas, sin embargo mira lo que mueve el cedear de Coca-Cola (KO.BA)... hasta Fiplasto mueve mas guita que el cedear de Coca-Cola, asi que ese verso de los mercados internacionales contaselo a otro porque aca no corre.

No los sobrestimo demasiado, es mas se que son buenos analistas y muy, pero muy vivos e inteligentes. Hicieron de algo noble como el análisis fundamental un negocio, aprovecharon que tienen un muy buen poder de fuego y lo utilizan en su beneficio. Mi misión es solamente alertar a los incautos y desenmascarar a los chantas.

Saludos.

montalbano

Mensajepor montalbano » Mié Feb 15, 2017 1:50 am

GALPONCITO escribió:No tenes idea flaco, es como pensar que por hacer una nota en un blog de APBR vas a influenciar en su cotizacion! El mercado rector esta en Inglaterra y Rusia, aca replica via CCL.

El que no tiene idea sos vos flaco, date una vuelta por Yahoo Finance y fijate el volumen historico y desde cuando empieza a subir, recien el mes pasado...

https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=OGZD.BA

Si vas a comparar un cedear iliquido con APBR esto no es lo tuyo.

scblason

Mensajepor scblason » Mié Feb 15, 2017 12:46 am

rodick1986 escribió:Te comento que la cotización de un cedear es equivalente a la cotización de su ADR con un CCL implicito. La cotización local es un espejo de la de afuera.

Ahora bien, si pensas que un blog de Argentina puede influir en la cotización de una empresa que opera cientos de millones de dólares por dia en Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia.... o tenes graves problemas intelectuales... o nos sobreestimas demasiado.

:respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 15, 2017 12:13 am

fabio escribió:Toman posición, después manija, si te embocan porque sos tonto con todo lo que vimos el año pasado

Siento olor por AUSO y parece que la "colocan" en el merval

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Feb 14, 2017 11:53 pm

montalbano escribió:La ultima es manijear GazProm, un cedear ultra iliquido que cotizaba menos que Domec. Como ya manijearon medio panel general ahora van por los cedears. Hoy ya publicaron manija en Bien Vista y mañana se llena de ******* que compran, solo mirar algo tan sencillo como Yahoo Finance para ver el volumen que manejaba antes y como en las ultimas semanas empezaron aparecer misteriosamente altos volumenes en silencio.

No tenes idea flaco, es como pensar que por hacer una nota en un blog de APBR vas a influenciar en su cotizacion! El mercado rector esta en Inglaterra y Rusia, aca replica via CCL.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 14, 2017 11:19 pm

montalbano escribió:La ultima es manijear GazProm, un cedear ultra iliquido que cotizaba menos que Domec. Como ya manijearon medio panel general ahora van por los cedears. Hoy ya publicaron manija en Bien Vista y mañana se llena de ******* que compran, solo mirar algo tan sencillo como Yahoo Finance para ver el volumen que manejaba antes y como en las ultimas semanas empezaron aparecer misteriosamente altos volumenes en silencio.

Te comento que la cotización de un cedear es equivalente a la cotización de su ADR con un CCL implicito. La cotización local es un espejo de la de afuera.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 11:17 pm

Toman posición, después manija, si te embocan porque sos tonto con todo lo que vimos el año pasado

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Feb 14, 2017 11:15 pm

Hoy arbitre a Mirgor un pucho que me quedaba de aca, le veo salida post opex
Aca mucha venta hay pareceria de fondos, no me gusto lo de Fanapel ( no se si ya esta descontado o no)
pero espero que depure un poco mas para entrar..

La gerencia de Fanapel SA, cuya planta es todo un emblema de la ciudad de Juan Lacaze, comunicó ayer al sindicato que cierra definitivamente sus puertas.

http://www.enperspectiva.net/en-perspec ... tivamente/

montalbano

Mensajepor montalbano » Mar Feb 14, 2017 11:04 pm

Cordobes98 escribió:No seas mal pensado de esos muchachos... :mrgreen:

La ultima es manijear GazProm, un cedear ultra iliquido que cotizaba menos que Domec. Como ya manijearon medio panel general ahora van por los cedears. Hoy ya publicaron manija en Bien Vista y mañana se llena de ******* que compran, solo mirar algo tan sencillo como Yahoo Finance para ver el volumen que manejaba antes y como en las ultimas semanas empezaron aparecer misteriosamente altos volumenes en silencio.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 14, 2017 10:52 pm

PAPU07 escribió::lol: :lol: :lol:

Si, lo recuerdo, con papel cerca de maximos. En esos dias escribia en los posts que era momento de VENDER y recibi insultos e ironias

Espero que NADIE haya conservado los papeles de "esto" , desde que comenze con mis advertencias de VENTA ¡ ¡

:abajo: $ 14 / 14.50 OBJETIVO DE CORTO

Olvidate PAPULIN, donNadie sigue buscando una explicación de porque esta basura no cotiza en $700

Clako

Mensajepor Clako » Mar Feb 14, 2017 9:40 pm

murddock escribió:No creo que sea buena estrategia perseguir la euforia. Vendiste un papel que si bien puede que siga cayendo un poco más, ya tiene en gran medida incorporadas las malas noticias; para entrar en otra acción que está en plenos máximos y donde ya hasta el taxista está comprado. Dada la extrema sobre compra en CRES no sería raro ver al menos una toma de ganancias. Yo hubiera hecho el arbitraje hacia algún otro papel como ERAR que está terminando de consolidar para ir en busca de nuevos máximos o al menos de los 11.50 que sería un +10%, por ejemplo.

Murddock, puede que tengas razon, pero vos viste lo q hizo esta mie*** hoy? El balance vino horrible... el proximo va a venir horrible... y no se cuando vendra alguno digno ( ni bueno digo). No la veo por ningun lado. Todavia no arbitre a Cresud, sali de aca pero decidi esperar para sumar cres. Hoy en dia hay 3 acciones que me gustan mucho.. vale, cres y auso y entre esas me quiero manejar. Sali de Celu y tengo un poco en petr y grim, que creo que me las voy a llevar a las 3 mencionadas

Volver a “Acciones general”