murddock escribió:No creo que sea buena estrategia perseguir la euforia. Vendiste un papel que si bien puede que siga cayendo un poco más, ya tiene en gran medida incorporadas las malas noticias; para entrar en otra acción que está en plenos máximos y donde ya hasta el taxista está comprado. Dada la extrema sobre compra en CRES no sería raro ver al menos una toma de ganancias. Yo hubiera hecho el arbitraje hacia algún otro papel como ERAR que está terminando de consolidar para ir en busca de nuevos máximos o al menos de los 11.50 que sería un +10%, por ejemplo.
Murddock, puede que tengas razon, pero vos viste lo q hizo esta mie*** hoy? El balance vino horrible... el proximo va a venir horrible... y no se cuando vendra alguno digno ( ni bueno digo). No la veo por ningun lado. Todavia no arbitre a Cresud, sali de aca pero decidi esperar para sumar cres. Hoy en dia hay 3 acciones que me gustan mucho.. vale, cres y auso y entre esas me quiero manejar. Sali de Celu y tengo un poco en petr y grim, que creo que me las voy a llevar a las 3 mencionadas