OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
jimmy.92

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor jimmy.92 » Mar Feb 14, 2017 6:47 pm

:respeto: :respeto: Que buen balance , esperaba hasta perdidas en este trimestre pero me sorprendio, gracias a todos lo que aportan buena informaciòn (tonga,obekiko,VINCENZO, entrerriano). Mañana a festejar :2230:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 14, 2017 6:45 pm

DON VINCENZO escribió:SEG URAMENTE MARCESKU LA INTEGRACIÓN DE CRESTA ROJA NO ES JODA. ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE TIENEN QUE REFLEJAR CORRESPONDERÁN AL 47,5% QUE ELLOS TIENEN DE PROTEINSA, ASÍ QUE SI EL RESULTADO ES SATISFACTORIO DE CR EL REFLEJO CONTABLE SERÁ DE ESE PORCENTAJE EN OVOPROT, DESPUÉS ESTARÁN LAS DOS EMPRESAS ASOCIADAS QUE REPARTIRÁN SU GANANCIA SI LA HAY... POR EL MOMENTO ESTA INTEGRACIÓN CON LAS DIFICULTADES SINDICALES Y LA IZQUIERDA RECALCITRANTE DE POR MEDIO NO CREO QUE POR ESE LADO SE DEN EXCELENTES RESULTADOS, PERO QUE CUANDO SE ENCAUZE LA ACTIVIDAD ES FLOR DE NEGOCIO ESTOY SEGURO. :wink: :wink:

Hizo muy bien en comunicarles a la empresa Don Vincenzo, porque ellos, tal vez no están muy bien informados de la forma de operatoria de la bolsa :respeto: :respeto: Esperemos que los zurditos heredados de CR, comprendan a ésta gente nueva y ayuden a mantener la fuente de trabajo...

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 14, 2017 6:37 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ LO BUENO DE ESTE TRIMESTRAL QUE POR LAS DUDAS NO SE OLVIDEN QUE RECIÉN ES EL SEGUNDO TRIMESTRE EL RESULTADO CORRESPONDE A ACTIVIDADES ORDINARIAS... ES DECIR LO NORMAL DE OVOPROT...LO CUAL ES MUY MERITORIO A MI MODESTO ENTENDER SIN SER PROFESIONAL :bebe: :115: :wink:

Muy bien Don Vincenzo... usted manda acá también, yo compre unas pocas cuando vi su estudio e esta acción, gracias por el consejo esperemos una buena suba mañana... le mando un abrazo!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 6:28 pm

ACÁ LO BUENO DE ESTE TRIMESTRAL QUE POR LAS DUDAS NO SE OLVIDEN QUE RECIÉN ES EL SEGUNDO TRIMESTRE EL RESULTADO CORRESPONDE A ACTIVIDADES ORDINARIAS... ES DECIR LO NORMAL DE OVOPROT...LO CUAL ES MUY MERITORIO A MI MODESTO ENTENDER SIN SER PROFESIONAL :bebe: :115: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 6:16 pm

obekiko escribió:Llego la Memoria gano 10 palos 834 y monedas. :bebe:

ASÍ ES ESTIMADÍSIMO OBEKIKO Y RECIÉN ANDAMOS POR EL 2 TRIMESTRE, GANÓ EL 81,3 % DE SU CAPITAL , MUY BUENOOOO!! :wink:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288149

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 14, 2017 5:40 pm

Llego la Memoria gano 10 palos 834 y monedas. :bebe:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mar Feb 14, 2017 4:25 pm

DON VINCENZO escribió:YO TENGO MEMORIA JIMMY92 Y VOS CUANDO TUVISTE ACCESO A LA CONTADORA DE INSUAGRO TAMBIÉN COMUNICASTE Y A MÍ ME SIRVIÓ... HOY ME TOCA DEVOLVERTE LA GENTILEZA QUE TUVISTE EN SU MOMENTO. :mrgreen:

Que grandee!!!!, Muchas gracias estimado.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 3:53 pm

jimmy.92 escribió::respeto: :respeto: Muchisimas gracias DON VINCENZO por la info

YO TENGO MEMORIA JIMMY92 Y VOS CUANDO TUVISTE ACCESO A LA CONTADORA DE INSUAGRO TAMBIÉN COMUNICASTE Y A MÍ ME SIRVIÓ... HOY ME TOCA DEVOLVERTE LA GENTILEZA QUE TUVISTE EN SU MOMENTO. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 14, 2017 3:49 pm

Marcesku escribió:Aclaré que es solo una impresión mía, tengo posición acá y pienzo como Don Vincenzo, no me gustan la desprolijidad, mas aún en este período de integrar a CR, ya que puede ser una arma de doble filo.

SEG URAMENTE MARCESKU LA INTEGRACIÓN DE CRESTA ROJA NO ES JODA. ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE TIENEN QUE REFLEJAR CORRESPONDERÁN AL 47,5% QUE ELLOS TIENEN DE PROTEINSA, ASÍ QUE SI EL RESULTADO ES SATISFACTORIO DE CR EL REFLEJO CONTABLE SERÁ DE ESE PORCENTAJE EN OVOPROT, DESPUÉS ESTARÁN LAS DOS EMPRESAS ASOCIADAS QUE REPARTIRÁN SU GANANCIA SI LA HAY... POR EL MOMENTO ESTA INTEGRACIÓN CON LAS DIFICULTADES SINDICALES Y LA IZQUIERDA RECALCITRANTE DE POR MEDIO NO CREO QUE POR ESE LADO SE DEN EXCELENTES RESULTADOS, PERO QUE CUANDO SE ENCAUZE LA ACTIVIDAD ES FLOR DE NEGOCIO ESTOY SEGURO. :wink: :wink:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mar Feb 14, 2017 3:39 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , HABLÉ A LA EMPRESA Y EN PRINCIPIO ME HAN DICHO QUE HAN TENIDO MUCHO PERSONAL DE VACACIONES Y SE LES AGREGÓ EL TEMA DE CRESTA ROJA QUE LES DEMANDÓ MÁS TIEMPO DEL ESPERADO PARA CONFECCIONAR LOS RESULTADOS, LES DIJE QUE AVISARAN A LA BOLSA PIDIENDO PRÓRROGA SINO PODÍAN VERSE APERCIBIDOS PRECISAMENTE Y COMO UDS. NO TIENEN EXPERIENCIA TIENEN QUE SABER QUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y EL LÍMITE DEBEN SER RESPETADOS, ASÍ QUE MEJOR QUE ACLAREN LO QUE LES HA PASADO Y ASÍ NO QUEDAN MAL GRATUITAMENTE. ME DIJERON QUE IBAN A AVISARLE DE MI LLAMADO A QUIENES CORRESPONDA. ASI QUE ERA LO QUE ME IMAGINABA MUCHACHOS. VAMOS A ESPERAR OTRA NO QUEDA. :roll: :roll:

:respeto: :respeto: Muchisimas gracias DON VINCENZO por la info

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Feb 14, 2017 3:06 pm

La quita de retenciones incrementó 27% la siembra de maíz en la última campaña
El área sembrada llegó a las 4,9 millones de hectáreas. Y se asegura que la proyección de producción con destino comercial para este ciclo será 23% superior a la anterior

Imagen Noticia

Con las últimas incorporaciones que se dieron en las regiones del NOA y el NEA, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) declaró finalizada la siembra de maíz con destino grano comercial.

En la campaña, contabilizó un total de 4,9 millones de hectáreas cubiertas, lo que expresa un 27% más que el ciclo anterior.

Según indicó el Panorama Agrícola Semanal (PAS) de la entidad, el avance de la siembra llegó al 100% del área estimada para la campaña 2016-2017, que terminó siendo superior a las 3,8 millones de hectáreas de la campaña anterior, "restando sólo implantar lotes puntuales en las provincias de Salta y Chaco", se afirmó.

El dato positivo fue impulsado por las medidas del Gobierno que, tras asumir en diciembre de 2015, decidió quitar las retenciones y algunos impuestos que pesaban sobre el campo para agilizar las producciones y las siembras de varios granos.

Según el informe todavía se siguen relevando tareas de cosecha sobre el Centro-Norte de la provincia de Santa Fe, Centro-Este de Entre Ríos y Corrientes.

En cuanto a los rendimientos, se ubicaron por sobre las expectativas al llegar a picos de 8500 kilos por hectárea. Así, la proyección de producción de maíz comercial para la campaña ascendería a 37 millones de toneladas, 23% superior a la campaña previa, cuando se llegó a 30 millones de toneladas.

También se destacó que en Córdoba los rindes potenciales de los cuadros tempranos se encuentran por sobre el promedio. "Por otro lado, los lotes tardíos y de segunda ocupación transitan estadíos fenológicos entre diferenciación de hojas", consignó el PAS.

En la zona del Centro-Norte de Santa Fe, todavía continúa la cosecha de lotes tempranos y en paralelo se generalizan las refertilizaciones de cuadros tardíos. Hacia las zonas núcleo norte y sur, se advierten signos de bacteriosis en lotes puntuales tardíos y de segunda ocupación, mientras que en las zonas sudeste de Buenos Aires y sur de La Pampa-sudoeste de Buenos Aires, continuaron las precipitaciones de caudales variados, que permitieron mejorar el estado de los cultivos.

"Las lluvias llegaron en el momento indicado para los lotes tardíos y de segunda ocupación sembrados sobre rastrojo de fina, que comenzaban a transitar etapas reproductivas", destacó el PAS.

Respecto a la soja el pronóstico parece más alentador que en las últimas semanas, cuando las lluvias hacían prever una cosecha más afectada. Es más, hacia la región bonaerense, las lluvias del pasado fin de semana "lograron reponer la humedad sobre el centro y sur de la provincia, ayudando a revertir el déficit hídrico".

En este cultivo, se menciona que se reflejó una favorable evolución del clima, que beneficia la mayor parte del área sembrada, justo cuando se encuentra en etapas reproductivas críticas. Según el resultado del relevamiento semanal, sobre el total del área en pie un 57% mantiene una condición hídrica favorable, mientras que otro 24,4% cuenta con óptimas reservas en el perfil del suelo.

El escenario marca que la proyección de producción nacional se eleva a 54,8 millones de toneladas para la campaña en curso, cifra que refleja un incremento 1,2 millón de toneladas, contra el informe previo, y una caída interanual del 2,1% contra la producción nacional del 2015/2016 (56 millones de toneladas).

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Feb 14, 2017 2:46 pm

tonga73 escribió:No seas tira bomba.. recien se llevaron 2k a $18,5

Aclaré que es solo una impresión mía, tengo posición acá y pienzo como Don Vincenzo, no me gustan la desprolijidad, mas aún en este período de integrar a CR, ya que puede ser una arma de doble filo.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Feb 14, 2017 2:38 pm

Marcesku escribió:Me parece... que poco a poco van saliendo silbando bajo...
Espero equivocarme

No seas tira bomba.. recien se llevaron 2k a $18,5

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Feb 14, 2017 2:36 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , HABLÉ A LA EMPRESA Y EN PRINCIPIO ME HAN DICHO QUE HAN TENIDO MUCHO PERSONAL DE VACACIONES Y SE LES AGREGÓ EL TEMA DE CRESTA ROJA QUE LES DEMANDÓ MÁS TIEMPO DEL ESPERADO PARA CONFECCIONAR LOS RESULTADOS, LES DIJE QUE AVISARAN A LA BOLSA PIDIENDO PRÓRROGA SINO PODÍAN VERSE APERCIBIDOS PRECISAMENTE Y COMO UDS. NO TIENEN EXPERIENCIA TIENEN QUE SABER QUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y EL LÍMITE DEBEN SER RESPETADOS, ASÍ QUE MEJOR QUE ACLAREN LO QUE LES HA PASADO Y ASÍ NO QUEDAN MAL GRATUITAMENTE. ME DIJERON QUE IBAN A AVISARLE DE MI LLAMADO A QUIENES CORRESPONDA. ASI QUE ERA LO QUE ME IMAGINABA MUCHACHOS. VAMOS A ESPERAR OTRA NO QUEDA. :roll: :roll:

Gracias don :respeto: Vamos a ver que pasa...

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Feb 14, 2017 2:29 pm

Me parece... que poco a poco van saliendo silbando bajo...
Espero equivocarme

Volver a “Acciones general”