TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Del balance
El resultado de inversiones en compañías asociadas en el tercer trimestre del año 2016 fue una ganancia de
$862,4 millones, que compara con una pérdida de $61,1 millones en el mismo período del año 2015. El resultado
de la inversión en Ternium México en el tercer trimestre del año 2016 fue una ganancia de $864,7 millones,
superior a la ganancia de $21,0 millones en el mismo período del año 2015, reflejo principalmente de la mejora
del resultado operativo. El resultado de la inversión en Usiminas fue una ganancia de $2,9 millones en el tercer
trimestre del año 2016, comparado con una pérdida de $80,2 millones en el mismo período del año 2015.
Solo méxico 864, como te decía.
El resultado de inversiones en compañías asociadas en el tercer trimestre del año 2016 fue una ganancia de
$862,4 millones, que compara con una pérdida de $61,1 millones en el mismo período del año 2015. El resultado
de la inversión en Ternium México en el tercer trimestre del año 2016 fue una ganancia de $864,7 millones,
superior a la ganancia de $21,0 millones en el mismo período del año 2015, reflejo principalmente de la mejora
del resultado operativo. El resultado de la inversión en Usiminas fue una ganancia de $2,9 millones en el tercer
trimestre del año 2016, comparado con una pérdida de $80,2 millones en el mismo período del año 2015.
Solo méxico 864, como te decía.
Aixa escribió:Vendria con unos 700 millones..
mmmm..me parece que te quedaste corto....muy corto, el trimestre pasado trajo 1307 mill. de los cuales 864 mill. fueron solamente por la participación que tiene en ternium méxico, y que yo sepa el Q4 del 16 méxico rompió todos los records de ventas y producción en la industria automotriz y además en Agosto comenzó a operar la planta de generación de Energía en Pesquería.
edgard escribió:Hay que ver los resultados que trae en el 4° trimestre, para mí será fundamental.
Vendria con unos 700 millones..
chewbaca escribió:no solo eso sino el opex...
lo que quise decir es que el opex deforma el precio, no asi el valor, pero ya lo sabemos todos
edgard escribió:Hay que ver los resultados que trae en el 4° trimestre, para mí será fundamental.
no solo eso sino el opex...
Hay que ver los resultados que trae en el 4° trimestre, para mí será fundamental.
-
moki escribió:Fue un aborto que está ac.a subió ayer
Esta en vez de Erar deberia tener de ticker...."ERRAR"
edgard escribió:BBVA Banco Frances S.A. (ADR)(NYSE:BFR)Add to portfolio
BFR 19.15 +0.22
19.15
+0.22 (1.16%)
Me equivoqué de foro que dobolu, perdon.
Fue un aborto que está ac.a subió ayer
Javo8888 escribió:aparece la compra???
Así es. Vendan lo que quieran muchachos, se los van a llevar puestos

aparece la compra???
Tienen las Nike a mano?
chewbaca escribió:esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
viene resbalando nomas...

lokomarko escribió:jajajajajajaja
me tome unos vuenos binos, por eso

pablete escribió:Lágrimas me provocan ver "Vuen Bolumen"
jajajajajajaja