AUSO Autopistas del Sol

Panel general
atrevido
Contactar:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor atrevido » Mié Feb 15, 2017 11:20 pm

medias.jpg
medias.jpg (194.09 KiB) Visto 1832 veces

lestat

Mensajepor lestat » Mié Feb 15, 2017 8:37 pm

dabalanso escribió: Lo que dije es que haría cierto ruido la renegociación del contrato con la familia adentro... Y después de lo del correo lo sigo pensando.

No les hizo ruido donde tenían el 100% y un juicio contra el Estado por una deuda, les va a hacer ruido donde tienen un 5% de una empresa que funciona bien... pero sí, no está mal como teoría que quieran vender su participación antes de renegociar con el Estado. Si vos hacés eso cuando seas presidente, yo te banco. :wink:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 15, 2017 3:04 pm

pequeño achique hoy, pero con buen volumen, para seguir sumando con vistas a abril.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 15, 2017 3:02 pm

Clinty escribió:Los Macri están esperando qeu caiga un nuevo que ofrezca un precio razonable y se van de acá, el resto para el chusmerío político. Estuvieron siempre, cuando la empresa estaba quebrada, se van a ir básicamente para no complicar po´líticamente a Mauricio y porque si bien el negocio es muy rentable, ellos tienen una participación muy chica y no controlan la empresa.

Coincido. Y el que compra tiene que estar al caer o estar agazapado mientras se negocia... Creo que es inminente (para mi inminente es marzo).

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Feb 15, 2017 2:54 pm

dabalanso escribió:No, yo no dije que fuera un driver la venta de sus papeles. Lo que dije es que haría cierto ruido la renegociación del contrato con la familia adentro... Y después de lo del correo lo sigo pensando. Me puedo equivocar, pero creo que es así. De ahí que se caguen en todo y lo negocien igual, es otro cantar (decía mi abuela y no sé por qué).

Los Macri están esperando qeu caiga un nuevo que ofrezca un precio razonable y se van de acá, el resto para el chusmerío político. Estuvieron siempre, cuando la empresa estaba quebrada, se van a ir básicamente para no complicar po´líticamente a Mauricio y porque si bien el negocio es muy rentable, ellos tienen una participación muy chica y no controlan la empresa.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 15, 2017 2:36 pm

Clinty escribió:Las acciones de los Macri no son clase D, esa es una cuestión de corrección política que no influye en el desenvolvimiento del papel. Y no creo que MM repita el mamarracho de los garcas de Dycasa para comprar y luego pedir la conversión. En cualquier caso, los Macri como los que hoy están pagando acá, deben estar con la vara alta tratando de aprovechar ellos también el nuevo escenario en los negocios de la compañía. Pero driver no es.

No, yo no dije que fuera un driver la venta de sus papeles. Lo que dije es que haría cierto ruido la renegociación del contrato con la familia adentro... Y después de lo del correo lo sigo pensando. Me puedo equivocar, pero creo que es así. De ahí que se caguen en todo y lo negocien igual, es otro cantar (decía mi abuela y no sé por qué).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 15, 2017 2:34 pm

lestat escribió:No me acuerdo qué forista decía que había que esperar a que los Macri vendan su posición en la empresa por el costo político que pudiera llegar a tener la negociación del contrato. Creo que no hace falta aclarar por qué, pero los funcionarios actuales evidentemente calculan el costo político de alguna otra manera que la supuesta en ese comentario.

o/
Y lo sostengo...

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Feb 15, 2017 1:03 pm

Las acciones de los Macri no son clase D, esa es una cuestión de corrección política que no influye en el desenvolvimiento del papel. Y no creo que MM repita el mamarracho de los garcas de Dycasa para comprar y luego pedir la conversión. En cualquier caso, los Macri como los que hoy están pagando acá, deben estar con la vara alta tratando de aprovechar ellos también el nuevo escenario en los negocios de la compañía. Pero driver no es.

lestat

Mensajepor lestat » Mié Feb 15, 2017 12:59 pm

Chulete escribió:No descartemos un encuentro entre el gobierno Argentino y Albertis para terminar de cerrar la bendita negociación del contrato de concesión:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html

No me acuerdo qué forista decía que había que esperar a que los Macri vendan su posición en la empresa por el costo político que pudiera llegar a tener la negociación del contrato. Creo que no hace falta aclarar por qué, pero los funcionarios actuales evidentemente calculan el costo político de alguna otra manera que la supuesta en ese comentario.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 15, 2017 11:29 am

Los invito a mirar el mediano/largo, nos vamos en busca de los tres digitos.
Para que fundamentar los tantisimos drivers que este papel tiene, expuestos tan bien y tantisimas veces por los compañeros socios de este increible negocio!!!
Reitero animense a volar, no falta mucho para entrar en zona de tres digitos :100:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Feb 15, 2017 11:22 am

ugo38 escribió:Para mi sigue a 75. Puede fallar

en el corto puede pasar cualquiera y no es p asustarse. Papel p mediano y largo. :2230:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 15, 2017 10:59 am

diegoab escribió:Perspectivas para hoy? Sigue subiendo un poco más o lateraliza y corrige?

Para mi sigue a 75. Puede fallar

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Feb 15, 2017 10:58 am

diegoab escribió:Perspectivas para hoy? Sigue subiendo un poco más o lateraliza y corrige?

Tusam murio. Preguntale a Leonardo, el hijo.

diegoab

Mensajepor diegoab » Mié Feb 15, 2017 10:51 am

Perspectivas para hoy? Sigue subiendo un poco más o lateraliza y corrige?

Volver a “Acciones general”