CELU Celulosa

Panel general
rodick1986

Re: CELU Celulosa

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 14, 2017 1:44 pm

fabio escribió:De eso estoy seguro, más tarde te subo tu post, el merval en 16000 puntos y decias que todo estaba caro menos celulosa y Mirgor una creo que estaba en 24 y la otra en 480, hoy el merval maestro esta en 19000 , celulosa en 15 y mirgor en 325.00, yo creo que tenes que reconocer que te equivocaste, no vas a ganar más o menos por reconocerlo, todos nos equivocamos , cual es el problema decir , si tenes razón dije eso y me equivoqué?

Lo dije. Tb dije cresud. Tambien dije gazprom

Y?

Ya lo hemos discutido mil veces. No nos pusimos de acuerdo y dudo que nos pongamos.

Ya te dije que sos mucho mejor inversor. Mucho más inteligente. Mas lindo. Mas joven. Y mas flaco. Ganaste!

Feliz?

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Mar Feb 14, 2017 1:43 pm

Esto es zona de compra, por ahora me gusta como viene

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 1:40 pm

rodick1986 escribió:No tengo Mirgor hace rato.

También hablé de Cresud en ese momento y de Gazprom.

Puede ser que esto no sea lo mío, pero debo tener mucha suerte porque no me va mal...

De eso estoy seguro, más tarde te subo tu post, el merval en 16000 puntos y decias que todo estaba caro menos celulosa y Mirgor una creo que estaba en 24 y la otra en 480, hoy el merval maestro esta en 19000 , celulosa en 15 y mirgor en 325.00, yo creo que tenes que reconocer que te equivocaste, no vas a ganar más o menos por reconocerlo, todos nos equivocamos , cual es el problema decir , si tenes razón dije eso y me equivoqué?

carlob

Mensajepor carlob » Mar Feb 14, 2017 1:37 pm

El 114 pagando y al 59 le llevaron todo lo q pone, veremos si se limpia y rebota :arriba: :arriba: :102: :100:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 14, 2017 1:33 pm

fabio escribió:Es cierto dijiste eso, pero decias que salvó mirgor y celulosa, contrariamente son las que más bajaron , el resto esta casi en maximos, esto claramente no es lo tuyo, saludos

No tengo Mirgor hace rato.

También hablé de Cresud en ese momento y de Gazprom.

Puede ser que esto no sea lo mío, pero debo tener mucha suerte porque no me va mal...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 1:30 pm

rodick1986 escribió:No cambió demasiado. No me gustó el último trimestral. Me preocupa que operativamente haya vuelto a perder plata. No es bueno.

Hace tiempo había dicho que me parecía que la bolsa Argentina en gral estaba cara. Por eso empecé a desprenderme de algunos papeles de Celu. Fui vendiendo y recomprando. Hoy tengo una tenencia menor que la original a un precio de compra un poco más bajo (promedio $18,50).

Con respecto a Fanapel, hace mucho también dije que para mí era un lastre. Que la podían vender o cerrar. Así que por ese lado, mejor.

La empresa es más o menos la misma, lo que cambió es la opinión del mercado. El año pasado nos malacostumbró. Pensamos que si algo no sube un 40% en un mes, es una mala inversión. Yo opero distinto. Puedo y pienso esperarla hasta que su cotización se aproxime más a su valor real.

Es cierto dijiste eso, pero decias que salvó mirgor y celulosa, contrariamente son las que más bajaron , el resto esta casi en maximos, esto claramente no es lo tuyo, saludos

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Feb 14, 2017 1:26 pm

green arrow escribió:Hola rodick estaria bueno que cuentes que cambio para vos desde ese analisis,para bien o mal en cuanto a la marcha del negocio de la empresa,quisiera tu opinion.

No cambió demasiado. No me gustó el último trimestral. Me preocupa que operativamente haya vuelto a perder plata. No es bueno.

Hace tiempo había dicho que me parecía que la bolsa Argentina en gral estaba cara. Por eso empecé a desprenderme de algunos papeles de Celu. Fui vendiendo y recomprando. Hoy tengo una tenencia menor que la original a un precio de compra un poco más bajo (promedio $18,50).

Con respecto a Fanapel, hace mucho también dije que para mí era un lastre. Que la podían vender o cerrar. Así que por ese lado, mejor.

La empresa es más o menos la misma, lo que cambió es la opinión del mercado. El año pasado nos malacostumbró. Pensamos que si algo no sube un 40% en un mes, es una mala inversión. Yo opero distinto. Puedo y pienso esperarla hasta que su cotización se aproxime más a su valor real.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Feb 14, 2017 1:20 pm

El 59 había pagado mucho hace unos días entre 16 y 16,4 y ayer y hoy las devuelve.
Cuando salió el 40 a pagar cantidad se le sumaron muchos. Si se limpia del 59 no sería raro verla cerrar neutra o verde

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 14, 2017 1:08 pm

Dicen en cronica que Kris concoca a las puertas de Celu
...vamos?????

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 12:59 pm

Citizen escribió:Ya entro en él radar de muchos... Sin dudas...pero ojo el bull trap...en estos casos es muy probable sin un driver q ayude a confirmar...

Lindo negocio veo para los gordos.. Robar papeles y en un par de ruedas te la dejan en 25 de nuevo...
Este como este el sector y la empresa....hoy en día hay q ser buen cazador de negociaciones no de negocios :lol:

Muchos acá se ríen cuando yo digo que jamás tengo papeles que bajan, que los tengan ellos yo no, yo tengo los que suben, de 25 bajo a 20 aguante cuando bajo a 18 empecé a vender, para que los quiero , mantengo los que suben y si empieza a subir en unos meses tal vez compro, pero para ver bajar que los tengan los demás, yo estoy para ganar dinero, para donarlo elijo a quien no al mercado

Omega

Mensajepor Omega » Mar Feb 14, 2017 12:57 pm

al menos el volumen mejoro bastante

lindo cambio de manos

carlob

Mensajepor carlob » Mar Feb 14, 2017 12:56 pm

El 40 y el 1 del lado comprador ( eran los grandes vendedores ), del lado venta el 59....desde ayer lo veo muy intenso en la entrega, no estaba tiempo atras.... :102: :100: veremos si sale un rebote con la mala noticia confirmada en principio ... :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 14, 2017 12:55 pm

COMO LE SIGUEN DANDO :abajo: Y DANDO :abajo:

$ 14 OBJETIVO DE CORTO ? ? :102:

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 14, 2017 12:54 pm

rodick1986 escribió:Sigo teniendo papeles acá.
Vendi una parte post trump. Lo postee en su momento.

Que tiene de empomador?

Yo jamas dije que se iba a $50 o a $100. Analicé los balances, la empresa y di mi opinión al respecto si se daban ciertos supuestos.

Hay que leer mas y llorar menos.

Abrazo!

Hola rodick estaria bueno que cuentes que cambio para vos desde ese analisis,para bien o mal en cuanto a la marcha del negocio de la empresa,quisiera tu opinion.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 12:48 pm

Citizen escribió:Ya entro en él radar de muchos... Sin dudas...pero ojo el bull trap...en estos casos es muy probable sin un driver q ayude a confirmar...

Lindo negocio veo para los gordos.. Robar papeles y en un par de ruedas te la dejan en 25 de nuevo...
Este como este el sector y la empresa....hoy en día hay q ser buen cazador de negociaciones no de negocios :lol:

Ojalá, pero en nuestro mercado los tiros son más cortos un 20 o 30% y huyen , como hacen en mirgor, vos mientras tanto miras ellos ganan fortunas

Volver a “Acciones general”