Iglerey escribió:Lee bien los mensajes. Pregunto cual es el catalizador que ven para que suba todavia mas el papel. A hoy la veo cara y por eso abro el juego a q otro de argumentos en mi contra.
Pero como vos sos un mediocre... y no sabes que responder, salis con las mismas pavaditas de siempre. "Que compre en 7, que cresud en 14". Siempre la misma sarta de estupideces.
La gente se da cuenta de que no tenes ni ideas asi que por mi segui con las criticas. A mi no me jode lo que digas.
Te repito, tenes un problema de inseguridad.
Y si la ves cara para que la vas a comprar? Vos abriste el juego diciendo eso, diferente era si preguntabas porque sube tanto? Arrancas te como que si fueras dios diciendo que se cuiden? Sabes porque va a seguir subiendo, porque va a seguir incrementando la producción, tomó deuda para ampliar la planta porque viene atrasado con las entregas, enero toda la vida paro y este año no pudo, hicieron horas extras por lo tanto se espera un crecimiento importante nuevamente este año, y aunque no lo creas puede ser mayor al del 2016, saludos suerte