GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por las aclaraciones, y veo que tiene muy pocas probabilidades de ejecutarse, pero si se da que lindo empujon daria.-
Tornado882 escribió:Supongo que esto.. y es para debate, si e so no es, los HCHi en patron superior como figura de CONTINUIDAD (y no de reversión) existen y son validos pero en este caso yo diría que no porque la pendiente de la neckline y por el volumen que no acompaña a la formación
Sí, habría que definir qué significa "válido" o que una figura "tenga validez". No hay un acuerdo generalizado que deba aceptarse como regla a partir de una convención sustentada en método cierto. Para mí es un tema controvertido el de las figuras en general y el de los hch más aún, sobre todo como pauta de continuación. Por "controvertido" me refiero a su fiabilidad prospectiva. Yo descreo de que se pueda proyectar a partir de ellas un objetivo de precios con cierto grado de rigurosidad "técnica" o científica, como suele leerse de muchos analistas. A mí me gusta analizar qué significan, qué está sucediendo en el mercado durante su formación, por qué toman esa forma. Y creo que para entender eso es fundamental incorporar al análisis el comportamiento del volúmen.
-
mara mara escribió:A los que conocen de analisis tecnico, pregunto, no ven en el ADR un HCH invertido.-
Máximo escribió:Podrías especificar mejor? Es medio controvertido el tema de los HCH.
Supongo que esto.. y es para debate, si e so no es, los HCHi en patron superior como figura de CONTINUIDAD (y no de reversión) existen y son validos pero en este caso yo diría que no porque la pendiente de la neckline y por el volumen que no acompaña a la formación
- Adjuntos
-
- gg.png (38.02 KiB) Visto 2701 veces
Vuelan los puts de la 54!!! cierren que les llevo los pelpas. 

-
Che no iban a correr?
Hola hola !!! nadie por aqui nadie por alla , con quien se opera...

todos borrados
Tweed escribió:1.70 la C53???
Creo q mañana puede subir, pero ese precio...
es la mafia del ccl, digo la magia , perdon

Perdon, los 31,75 son del 29 de agosto y no de septiembre, yo lo veo totalmente formado, pasandose delargo hasta 35,80 y haciendo pullback a la neckline , te aclaro que no soy un entendido del tema por eso pregunto si esta bien formado.-
mara mara escribió:Maximo, lo veo arrancando el 29-9 en 31,77 pasa por 32,74 ; 34,12.- y si no cae de 34,50 me parece que se forma.-
Ahí lo miré. No encuentro el comienzo del hombro izquierdo que señalaste en 31.77 el 29-9, pero me di cuenta de cuál sería la figura que señalás. Qué sé yo, en los últimos años todo el mundo ve HCH y HCHI por todas partes, puede ser que lo sea. Igual, en caso de que lo fuera habría que considerarlo "en formación", pues aún sería un proyecto. No sé, en mi experiencia, las veces que los he visto y me resultaron figuras confiables fueron pautas de reversión aparecidas luego de una fuerte tendencia previa y el volúmen fue concomitante con el sentido que tiene la figura. Quiero decir, volúmen medio aunque creciente en el primer hombro, fuerte en la cabeza en consonancia con la exageración emocional y menor en el hombro derecho señalando el agotamiento de las fuerzas que habían sustentado el movimiento previo. Luego, nuevo aumento de volúmen en el quiebre de la neckline que confirma el surgimiento de una nueva tendencia y siempre un throwback de mayor o menor profundidad, según el caso. Nada de eso veo aquí, pero bueno, todo puede ser... hay quienes también los cuentan como pautas de continuación.
Maximo, lo veo arrancando el 29-9 en 31,77 pasa por 32,74 ; 34,12.- y si no cae de 34,50 me parece que se forma.-
mara mara escribió:A los que conocen de analisis tecnico, pregunto, no ven en el ADR un HCH invertido.-
Podrías especificar mejor? Es medio controvertido el tema de los HCH.
DEIMON escribió:Gracias Maximo por tu opinion. Quizas interpretas literalmente la palabra logica y podria ser otra.
Cuando los indicadores que yo utilizo (cada uno con su librito o expertiz) me den venta lo hare sin dudar.
Tengo muy presente el STOP para salir si eso sucede.
De nada e igualmente, gracias por el intercambio!
A los que conocen de analisis tecnico, pregunto, no ven en el ADR un HCH invertido.-