Einlazer84 escribió:CRES esta muy sobrecomprada, para mi tiene que corregir un 20% hacia abajo para descomprimir la suba.
Y el -2 de ayer que paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:CRES esta muy sobrecomprada, para mi tiene que corregir un 20% hacia abajo para descomprimir la suba.
VIAMATEOS escribió:Bueno ves? Que afirmacion estaria mas cerca de la verdad? "Los analistas del exterior son unos nabos que valuaron a idb a 0"o " idb, tenia problemas por eso la evaluaron a 0" el mensaje que damos es totalmente distinto...Igual las mejoras en Israel se notan y tenes razon, en un año...pero la rentabilidad es baja y nadie lo dice...
Celes escribió:Vos sabés tanto como yo que la empresas de Israel estaban con muchos problemas, por algo los analistas del exterior las valúan a 0. Tomaron el control a fines del 2015. Recién llevan poco mas de un año... y ya el avance comienza a notarse. De a poco irá bajando el peso de la deuda. Yo no quiero que vendan rápido, quiero que vendan bien. Acá el negocio agropecuario debería venir muy bien entre el tercer y cuarto trimestre, que es cuando se produce la cosecha de maíz y soja. Es un negocio claramente estacional... la gruesa es la mas fuerte y se siembra a fines de año para cosecharse entre marzo y abril.
VIAMATEOS escribió:Entiendo perfectamente tu vision pero yo no pido ganancias recurrentes extraordinarias, pido que el sector agropecuario deje de perder y a las empresas de israel que empiezen a mostrar mas ganancias y la que no lo haga se venda. Con casi 6000 mm de amortizaciones al año producto seguro de los 150000 mm que estan valuados contablemente los activos de israel ,mas los intereses de la deuda ya te digo que el trimestre que viene trae perdida contable de vuelta...
G@sman escribió:te felicito SMART, habla muy bien de vos que hagas esta aclaración y reconocimiento. (me tomé el atrevimiento de cortar tu post). Abrazo
VIAMATEOS escribió:Lo que quiero dejar claro son 2 cosas : 1 que no vendio un campito ni un piso de oficinas, vendio una empresa y muy grosa, hecho que lo considero totalmente no recurrente por lo que habria que tomar con pinzas el numero final que si te lo quiero agrandar no te digo que gano 3820 MM $ en 6 meses sino que gano 4693MM$ en el trimestre.2 haber ganado casi 300MM usd x la venta de una empresa cuando pusiste por todo el holding un poco mas de 500 MM usd es por lejos lo que mas rescato y lo que muestra que EE. hizo un negocion en Israel, pero a excepcion de ircp y shuffersal, en lo operativo vi bastante flojo todo mas considerando la inmensa cantidad de activos que tiene el holding.
HerrX escribió:Mira el EBITDA, que son los ingresos sin el ruido de intereses o amortizaciones y el cashflow, que es la capacidad de generar efectivo que te va a servir para bajar deuda o realizar inversiones acrecientes.
Sobre el sector agropecuario, el management no busca generar ganancias con las operaciones como objetivo final, sino usar las operaciones recurrentes para bajar costos y lograr un mayor retorno con la venta de cada campo. El negocio principal no es el agropecuario, sino es un negocio inmobiliario de comprar de tierras baratas, desarrollo y luego venta. Ese es el modelo de negocio. Por lo tanto, es esperable que la pata agropecuaria pierda en la medida que no haya ventas de campos.
Sldos.
atrevido escribió:Tengo algo tb...
Yo incremente cres a un 27% de mi tenencia el viernes desde un 23%, , hoy se hizo un 28% por la suba
no vendi ni una hoy y voy a tener mas posicion en cresud seguramente .
VIAMATEOS escribió:Entiendo perfectamente tu vision pero yo no pido ganancias recurrentes extraordinarias, pido que el sector agropecuario deje de perder y a las empresas de israel que empiezen a mostrar mas ganancias y la que no lo haga se venda. Con casi 6000 mm de amortizaciones al año producto seguro de los 150000 mm que estan valuados contablemente los activos de israel ,mas los intereses de la deuda ya te digo que el trimestre que viene trae perdida contable de vuelta...
mr_osiris escribió:si trae numeros "malos" en el balance se quejan!
si levanta 4000 palos en el balance, tambien se quejan..
no hay pastito que les venga bien....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, choke, daimio, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nibelungo, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, trantor, TucoSalamanca y 420 invitados