Celes escribió:Como anda la gente por acá? es bueno ver como se van cumpliendo las proyecciones... pensar que allá por mayo o junio parecía ciencia ficción. Me alegro mucho por Chulete que acaba de ser padre nuevamente. Gran analista y mejor persona.
Gracias Celes por tus palabras. Tus analisis siempre fueron inspiradores y de hecho fue gracias a vos que empece a profundizar mas sobre las perspectivas de Auso, porque aquel post me genero curiosidad y ya habras notado que soy bastante inquieto.
Despues de unos meses llegue a tener el 50% de mi RV aca y en cada correccion aprovechaba para comprar mas. Mi broker alla por mediados del año pasado me llamaba para preguntarme si estaba loco, que estaba haciendo. Amigos que operan en el mercado hace 10 años me decian lo mismo. No fue facil lidear con eso, en especial cuando vino el balance del 2Q16 que no fue como esperabamos. Pero todo llega. Los que me decian que estaba loco, al poco tiempo incorporaron Auso en sus tenencias, cuando vieron que las estimaciones se empezaban a cumplir y el precio de la accion acompañaba. Hasta me llego un vino a fin de año de parte de mi broker en agradecimiento (y eso que yo soy de la Coca light).
Por supuesto que esta bueno ver cuando el precio se va a acercando a su valor. Auso me dio un bonus track, me permitio conocer en persona a inversores como Celes, de los tipos mas generosos que conozco. Y ahora que sabe hacer asado, es una amistad de lujo